Acceder

A los catalanes les mola más el moro que el castellano

54 respuestas
A los catalanes les mola más el moro que el castellano
A los catalanes les mola más el moro que el castellano
Página
3 / 7
#17

Re: A los catalanes les mola más el moro que el castellano

Frivolité, I tell.

#19

Re: A los catalanes les mola más el moro que el castellano

No han inventado nada. Su mentor, Adolf Hitler, ya se alió con asiáticos. Heil Arthur!.

#20

Re: A los catalanes les mola más el moro que el castellano

Injusticia ..insolaridad??

En absoluto Cajero...https://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CCEQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.upo.es%2Fecon%2Fmaster%2FTrabajos%2FTr_invest_3_2008.pdf&rct=j&q=pib%20percapita%20navarea%201950&ei=24IeVPGuBcjraKGjgsAP&usg=AFQjCNHbvp18dtUoaGsC15JjXuC2gfZOWw&bvm=bv.75775273,d.d2s

El PIB percapita de Navarra ..País vasco ...ha descendido ..respecto al total . realmente crecimientos significativos ..Baleares ( turismo). Y Madrid ..Castilla sigue atrasada y con población cada vez mas envejecida .....
Así que no me digas tonterías ..

Aquí hay un problema y se llama Madrid que es demasiado grande, respecto al total de población del país ...

Un abrazo ..
PD cuentame algo de Bankia. de las radiales madrileñas rescatadas con dinero de todos ...del Valencia ..Elche .Levante y Alicante rescatados con dinero de todos mientras el Salamanca descendía por deudas ..
No te afecta al bolsillo??

Sobre moros???
Igual hasta te gusta el fútbol y eres del Madrid ??
Si es así piensa un pelin..

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#21

Re: A los catalanes les mola más el moro que el castellano

Es injusticia que unos territorios jueguen en una división economica y otras no. Yo abogo por la igualdad o la independencia. El mantener privilegios (los conciertos) sobre los demás produce desigualdad. No es justo. Para que unos mantengan sus privilegios es a costa de los demás. Si no, no existirían.

Para soportar territorios privilegiados sobre el resto es mejor no soportarlos. O hacienda somos todos o partimos.

Hablo de esto.

. Bankia, Madrid, el madrid, el futbol y las radiales me la pelan y no ser por qué hablas de ellas si no es porque presupones algo por milugar derresidencia y trabajo.

Lo de los moros es la exageración que constata algo. Un catalán residente en EEUU podrá votar, pero no si reside en Pamplona. Un moro que lleve 3 años en Gerona podrá votar, pero yo que llevo decenios compartiendo, dineros, tratos, familia y muchas muchas mas cosas que ese recien llegado que ni comparte cultura española o europea, yo no podré.

No se puede imponer una votación a mi medida.

Saludos.

#22

Re: A los catalanes les mola más el moro que el castellano

Tendremos un problemón de cojones si el Reich de los mil años no se indepediza, porque será a cambio de aún más pasta, aún más poder (osea, "tercera vía", "vamos a convivir", "hay que cambiar...").

#23

Re: A los catalanes les mola más el moro que el castellano

¿Pero tu lugar de residencia no era Úbeda?
Hablando de "peladuras", a mí me la pela lo que a ti te la pele. Sobre todo cuando señalas imaginarios provilegios para esconder los tuyos, que son muy ciertos.

#24

Re: A los catalanes les mola más el moro que el castellano

Pues me alegro por ti. Ya veo que tú sigues por los cerros.

No sé porqué me acusas. Yo soy pro secesión de tu territorio.

Te puede interesar...