Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Seguridad Social ya acumula un déficit de 2.201 millones de Euros.

119 respuestas
La Seguridad Social ya acumula un déficit de 2.201 millones de Euros.
La Seguridad Social ya acumula un déficit de 2.201 millones de Euros.
Página
11 / 15
#81

Re: La Seguridad Social ya acumula un déficit de 2.201 millones de Euros.

Ja ja, creo que no te falta razón, al menos en algunos casos. Obviamente todo el mundo merece el mismo respeto.
Pero creo que el engreimiento se da en muchas capas de la sociedad, no es algo propio de la edad sino de la educación.

#82

Re: La Seguridad Social ya acumula un déficit de 2.201 millones de Euros.

La pensión publica de 3000???
Olvidate
Y cuidado con la pensión privada ..
El año pasado Polonia se apropio de la mitad de los fondos de las pensiones privadas ..para no exceder la deuda

El presidente Donald Tusk ...
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83

Re: La Seguridad Social ya acumula un déficit de 2.201 millones de Euros.

Son pobres y además los paganinis de la fiesta-deuda. Son los pagadores futuros de la depravación de los políticos.

En una de mis entradas en este hilo he dicho: “la demografía no es el problema, el problema es el paro y la precariedad”. Con ello no estoy negando lo evidente, sino que poniendo remedio a los males de la economía se asientan bases para invertir el proceso. Podemos apuntar a causas diversas, pero una de ellas es el paro y la precariedad que es repudiado por los que emigran y a los que no, se nos dibuja un horizonte muy negro. El proceso demográfico es irreversible hasta que no se asienten criterios en el sentido de cambio.

S2

#84

Re: La Seguridad Social ya acumula un déficit de 2.201 millones de Euros.

¡que la esperanza es gratis coño¡
Y si me vas a decir que "de momento", que tambien van a cobrar por ella..... no me digas nada.

#85

Re: La Seguridad Social ya acumula un déficit de 2.201 millones de Euros.

Creo que las cosas son más simples, ni cotizaciones ni impuestos: capitalización compuesta, que estamos en un foro de economía!

Las pensiones tienen a su favor algo que en economía va de la mano de la rentabilidad: el tiempo.

http://www.sintetia.com/reforma-de-las-pensiones-i-el-milagro-de-la-capitalizacion-compuesta/

http://www.sintetia.com/reforma-de-las-pensiones-i-el-milagro-de-la-capitalizacion-compuesta/

#86

Re: La Seguridad Social ya acumula un déficit de 2.201 millones de Euros.

¿No sucedió algo parecido a lo de Polonia en Argentina?
Pero hay más, imaginemos que un fondo de pensiones privado cae en manos de un gestor "brillantísimo" tipo Bankia, ¿quién acabaría pagando esas pensiones supuestamente "privadas"?

P.D. Creo que ahora mismo ya es imposible tener una pensión pública de 3.000 euros, salvo casos muy singulares (quizás las de terrorismo ...).

#87

Re: La Seguridad Social ya acumula un déficit de 2.201 millones de Euros.

La Seguridad Social empobrece a la población, y la hace dependiente del político.

#88

Re: La Seguridad Social ya acumula un déficit de 2.201 millones de Euros.

Esta es la madre del cordero. España año 2004, 11% de paro y los jubilados rondando o entrando de lleno en el umbral de la pobreza ya sea por el sistema de reparto o por el de impuestos (pensiones no contributivas).

http://www.seg-social.es/prdi00/groups/public/documents/binario/121004.pdf

Pensiones

Pensiones