Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

163 respuestas
El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años
El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años
Página
12 / 21
#89

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Esa línea delgada...es la que hay que endurecer...pues a tiempo estamos que sea para el bien ...y no para el mal...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#90

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

txuska tambien hacemos negocios con marruecos, y los salafistas tienen algo que ver con el atentado en casablanca y la mayoria de los implicados oficiales del 11m son marroquies.

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/05/17/internacional/1053126825.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/07/espana/1139297607.html

es que precisamente no ataco al conjunto de la gente que vive aqui (en occidente en general me refiero)pero si debemos admitir que de ese colectivo salen los terroristas que alimentan en todo el globo el yihadismo.

un saludo.

un saludo.

#91

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

te puedo asegurar que por mi no hay problemas ...no temo a la verdad...un abrazo...en mi memoria ...clara campoamor...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#92

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Pues las cosas fueron tal que así.No creo que haya que añadir ni quitar nada a lo que dices.
Eso si, no seas tan duro con el santo oficio. Verás aqui se dedicó a quemar herejes basicamente.No se quemaron brujas salvo raras excepciones, entre otras cosas porque nunca creyeron en ellas.Conclusión: tan abyecto como en los paises bajos,pero mas inteligente y eficaz.Aqui siempre supieron a quien quemaban y por qué.¡ya ves, mas listos que los holandeses¡.
Y lo que dices ?Nuestro siglo de oro¿ no hay duda. El IX.
Un abrazo

#93

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Bueno, he leído unos cuantos libros sobre la II República y la Guerra Civil, entre ellos los más afamados. No obstante, mi memoria no da para reocrdar exactamente esa mortandad a la que te refieres. En todo caso, atribuir a la República los crímenes sucedidos en aquel entonces es como atribuir a la Monarquía los numerosos crímenes sucedidos desde 1976, que han sido unos cuantos.
No sé si el libro de Wyoming al que te refieres es el que yo he leído (sólo he leído uno y suficiente), pero no recuerdo el dato. Obviamente son muchos más los sacerdotes que apoyaron a Franco que los que él mandó fusilar, de ahí mi comentario anterior.

#94

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

No he sido tan duro, solo he dicho que fue una verguenza (y lo fué) y que lo apadrinamos. Tienes razón en que, además, estabamos tan orgullosos al respecto que lo dejamos todo bien documentado por escrito, no como en el resto de Europa que debían tener una moral algo más moderna y prefirieron no dejar pruebas.

T.

#95

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Uff desde cuando la insquisicion fue creada por españa...fue creadaor Francia para ajusticiar a cristianos ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#96

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Por eso se sabe tanto de ella.Y lo que te digo, intelectuales,pensadores,cientificos ,a la hoguera aqui, muchos.La iglesia sabía que le estorbaba. ?quemar a una pobre campesina analfabeta de 15 años¿ para eso los paises Bajos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo