Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

131 respuestas
Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza
Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza
Página
11 / 17
#81

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

tiendo a veces a pensar que no es amor lo que nos une...es la vanidad...amamos talvez por no vernos rechazados...a veces tiendo a pensar esto...pero hoy incinerando un amigo... a un pariente ...veintitrés..,un proyecto en su punto para la expansion...y zas..,tanto dolor...tanta lágrima tanto recuerdo...les he dicho a los más peques... la muerte es la ausencia de recuerdo...han tenido una soberbia reacción...que no una reacción soberbia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#82

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

Lo siento mucho, de corazón. Me cuesta mucho aceptarme como un simple saco de moléculas porque por algún motivo, cuando sé que alguien sufre, aunque ni siquiera lo conozca, yo también sufro. Los científicos dicen que son nuestro neuroconectores, o quizás sea una especie de software en nuestro interior. Yo aún prefiero pensar que tenemos alma aunque sea mentira.

Ahora un consejo de viejo diablo: lo que no tiene solución es mejor dejarlo a un lado, mejor aún... dejarlo atrás.

Un fuerte abrazo.

#83

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

Gracias...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#84

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

#85

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

Pues releyendo el hilo me encuentro con tu sorpresa por existir cuando la probabilidad de que existas es casi,casi 0.
Veras, segun la teoría del calculo de probabilidades,tambien podrias existir si la probabilidad de que existieras fuera exactamente 0.
Un suceso con probabilidad 0 no siempre es un suceso imposible.Y eso,es mas sorprendente que lo que tu pensabas......

#86

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

Pues no digo nada si hay que sumar otro planeta habitado.

#87

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

Bueno, aunque no se sabe mucho parece ser que las probabilidades de que estemos solos son bajas....

#88

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

Bajísimas.
En un sitio público como este hay muchas posibilidades de encontrar algún/a vagabundo/a perdiendo el tiempo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo