Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

317 respuestas
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?
Página
1 / 40
#1

¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Que pasara con el Ibex cuando Jodemos gobierne con sus politicas comunistas??Que haremos con las acciones??no las tendremos que llevar fuera de España??
Segun la ultima encuesta de elecciones generales seria la 3ª fuerza mas votada asi k ojo al dato...

#2

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Nada peor que lo que pasa ahora con estos fachas de mierda!

#3

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Claro, cuando Podemos gobierne se quedará con todas nuestras acciones, casas, coches. Además tendremos servicio militar obligatorio de unos 10 millones de hombres y saldremos de la OTAN para entrar en la OTAS (organización del tratado del atlántico sur)

#4

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

#5

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

creo que va a ser muy discutidas las próximas elecciones y mas con estas encuestas tan bien realizadas y mucho menos, sin mencionar las pretensiones del nuevo secretario del partido PSOE.

#6

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Buenas,no se como reaccionaria la bolsa,lo que pasa es que la gente esta muy cansada ya de mentiras,corrupcion,chanchullos para lucrarse ellos,ezt ezt.Saludos

#7

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Lo qué si sé es lo que está pasando con los que "gobiernan" en este momento que se le les da muy bien joder, no creo que a joder puedan enseñar a nadie, pero Podemos les está dando por cu--

#8

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Mientras se me ponga dura no tendré problema alguno, ya por culo me dan los que están o se alternan en darme, ¿tu no lo notas cuando te la meten? que suerte tienes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas