Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que nos dan de algún sitio nos lo quitan de otro

7 respuestas
Lo que nos dan de algún sitio nos lo quitan de otro
Lo que nos dan de algún sitio nos lo quitan de otro
Página
1 / 2
#1

Lo que nos dan de algún sitio nos lo quitan de otro

Las reformas que se están llevando a cabo no mejoran para nada los niveles de vida, ni mejoran la productividad, ni la competitividad...

Para reducir el paro suben los impuestos, que quieras o no viene siendo lo mismo. Las cosas deben cambiar. No pueden someterme ellos a las mínimasreformas y a nosotros a las máximas. Hay un derroche tan profundo de digero que se gastan nuestros dirigentes que si las Administraciones e Instituciones tuvieran el personal necesario, no excesivo, sino necesario, el más adecuado y competente esto sería otra cosa.

Un saludo.

#2

Re: Lo que nos dan de algún sitio nos lo quitan de otro

normal que crees que el dinero lo van a poner los politicos,no los politicos se lo llevan

#3

Re: Lo que nos dan de algún sitio nos lo quitan de otro

La pregunta mejor es;

Nos dan de alguna parte algo?

A mi, no desde luego. Todo me lo tengo que ganar con el sudor de la frente y pelear para que no me quiten. Eso si

#4

Re: Lo que nos dan de algún sitio nos lo quitan de otro

Siempre he tenido verdadero temor a una bajada de impuestos, especialmente a la rebaja del IRPF.- Tienes toda la razón, pues si rebajan el IRPF (por ejemplo), la rebaja es mímima y supone muy escaso beneficio para el contribuyente. ¿De qué me sirve que me rebajen ese impuesto si sube un 8% el IVA, un 23% la basura, un 45% la contribución, un 14% el impuesto del coche o incluso se inventan otros impuestos nuevos como por ejemplo poder respirar por la calle mientras andamos?.
Por eso, no me extraña en absoluto que los trabajadores que pueden, omitan declarar sus ingresos a Hacienda. No está ni pizca de bien, lo reconozco, pero creo que si no fuera por la economia sumergida, los ciudadanos de este pais estaríamos aún más arruinados. Saludos

#5

Re: Lo que nos dan de algún sitio nos lo quitan de otro

Ankaser, estoy contigo a medias:

De la economía sumergida total el 75% esta en manos de grandes fortunas y empresas. Debería de desaparecer, empezando por arriba, que es donde esta el mogollón, y terminando por el de abajo, que es donde esta la menudencia y la subsistencia, consecuencia de ese 75%. La economía sumergida no debe de ser tolerada por nadie en un marco de igualdad y progresividad. Dar pie, excusando al débil, es dar pie al gran defraudador, que es este el que verdaderamente nos perjudica en un 75% y por la misma argumentación. Más de 250.000 M escapan al laxo control de Hacienda, provocando subida de impuestos, recortes y pérdida de prestación, que la pagamos los de abajo, porque los de arriba defraudan mas. Contra la permisividad de hacienda: protesta sobre protesta. Llegar a aceptar, el fraude; porque los de arriba lo hacen mas y mejor, y por eso “yo también”, no es premisa para aceptar, pues los de abajo estamos mas expuestos y perseguidos que los de arriba. En un entorno de fraude los más perjudicados somos nosotros.

S2

#6

Re: Lo que nos dan de algún sitio nos lo quitan de otro

Buenas,

tienes razón, mejor dicho: nos hacen creer que nos dan algo.

#8

Re: Lo que nos dan de algún sitio nos lo quitan de otro

Eso es lo correcto, lo justo y lo deseable. No tengo que añadir ni una coma a tu comentario. ¡Ojalá algún dia funcione como tú dices!. Saludos