Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguno recuerda cuando esto era un foro de economía?

48 respuestas
¿Alguno recuerda cuando esto era un foro de economía?
¿Alguno recuerda cuando esto era un foro de economía?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Alguno recuerda cuando esto era un foro de economía?

¿qué tiene que ver este comentario al mío del 28, que es una respuesta a Antoine 27?
¡tranquilizate anda...!

#34

Re: ¿Alguno recuerda cuando esto era un foro de economía?

Yo también voto por que se separe el de economía del de política y otras basuras.

Saludos!

#35

Re: ¿Alguno recuerda cuando esto era un foro de economía?

Ea disculpa!

#36

Re: ¿Alguno recuerda cuando esto era un foro de economía?

disculpa, quise dar a entender que sí hablas de economía, pero a pesar de que los perfiles son públicos incluso para usuarios no registrados, pido a rankia que lo quite
editando...
que quite mi comentario no tu perfil claro...
disculpas aceptadas, pero has editado tanto tu comentario 35, de hecho lo "has formateado" que el mío deja de tener sentido
y..por mi parte "fin de la cita" porque ¡menudo hilo de "economía"...jeje

#37

Re: ¿Alguno recuerda cuando esto era un foro de economía?

Te recomiendo una temporada de vacaciones y volver al tiempo.

Saludos

#38

Re: ¿Alguno recuerda cuando esto era un foro de economía?

no se dice resumiendo ignorancia, la expresión correcta sería rezumando ignorancia. por ejemplo:

"Hermanos Ignorantes se reúnen en la congregación rezumando simpatía, guardenselo, ninguno de ellos es capaz de levantar una vela por ti, cegados por la elección, estos hipócritas no quieren ver. (10.000 Days Wings for Marie PT.2)"

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#39

resumiendo: ignorancia

no perdonas un :

#40

Re: ¿Alguno recuerda cuando esto era un foro de economía?

si que perdono, ocurre que no he sido yo el que ha empezado a hablar de ignorantes, procuro nunca tachar ni tildar a nadie.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.