Acceder

¿Alguno recuerda cuando esto era un foro de economía?

48 respuestas
¿Alguno recuerda cuando esto era un foro de economía?
¿Alguno recuerda cuando esto era un foro de economía?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Alguno recuerda cuando esto era un foro de economía?

Eres un cachondo!!! Jaja!!

#10

Re: ¿Alguno recuerda cuando esto era un foro de economía?

Yo abrí hace algún tiempo un hilo que me parecía interesante, trataba sobre la eliminación de las horas extra para la creación de empleo. Sin embargo a penas generó debate y quedó en el olvido, no obstante es un tema que me parecería interesante discutir sobre ello. Si alguien se anima que de opiniones.

PS: Yo ya casi ni me paso por aquí, el Top 3 está siempre copado de lo mismo. Al principio si que estaba bien para informarte un poco, pero ahora ya es como hablar del sexo de los ángeles, al menos para mí.

#11

Re: ¿Alguno recuerda cuando esto era un foro de economía?

Aquí leo más que escribo pero nunca he entrado en un hilo sobre la cortin...digo, sobre el tema ese.
Pero un día me llamó la atención que los 5 hilos más leidos eran sobre ello. Hummmmm...

Propongo, sugiero, que en la sección foros, junto a los de Bancos - Depósitos - Fondos - etc se añada el de ese asunto. Gracias y saludos.

#12

Re: ¿Alguno recuerda cuando esto era un foro de economía?

Sería lo más sensato.
Otro subforo , para que den la murga en otra parte.....y dejar este para la economía (vaya que insensatez propongo, que en un subforo de economía se hable de economía y no de política)

#13

Re: ¿Alguno recuerda cuando esto era un foro de economía?

Para exaltaciones o diatribas nacionalistas ( nacionales o locales) ya hay muchos hilos abiertos.
La crítica es válida ,si se hace independiente ,de estar en una u otra banda.

Al tomar parte, tu pierdes toda la credibilidad y tu intención inicial parece una mera coartada.
Todos iguales al de la foto, da igual el bando ,"todos tienen la razón y la verdad absoluta ".
El nivel es bajo ( ejemplo tu vocabulario,visceralidad y simplismo)
Posiblemente ,mucha gente con conocimientos viendo el percal, prefiera no participar.
Con este estilo ,sólo se atrae a otros foreros robóts del bando nacionalista local.Y más mierda (perdón )de la misma.
Economia y politica van de la mano. Pues los politicos la promueven legislando.Claro, con intenciones partidistas y no precisamente para favorecer al ciudadano raso.

#14

Re: ¿Alguno recuerda cuando esto era un foro de economía?

Este siempre ha sido el foro de economía y política, no creo necesario cambiarlo por que a alguien no le guste que se hable de política en el

#15

Re: ¿Alguno recuerda cuando esto era un foro de economía?

A veces hay que tomárselo un poco a cachondeo, hombre ... en ocasiones es hasta divertido discutir con los fanáticos. Cierto que en otras le ponen a uno enfermo.

Saludos.

#16

Re: ¿Alguno recuerda cuando esto era un foro de economía?

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/2081709-que-va-pasar-jovenes-hoy-dia-cara-futuro

Un tema interesante pero si te gusta otro plantéalo ..

al final y se que tienes tu parte de razón todos tenemos la culpa ..

Me acuerdo del sunto de los silbatos alfinal incluso tu decias que era menos ..
pero que quedaba mal ..

Eso para una vez que intento desmontar un hilo que solo buscaba confrontación

sacar algún tema si no hay ninguna pregunta que os interese

Alguna entrada de zero ya se ha hecho o referencia al menos estoy seguro porque yo abri un hilo sobre una noticia de Zero y alguna referencia ya dejo ..

Al final da igual de quien sea la culpa , se puede intentar cambiar pero entre todos ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas