Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
91 / 152
#721

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Me parece un punto de vista lógico para argumentar a la hora de pactar. Se negociara. Ten encuenta que vosotros mismo decís que aportais más, eso debilita ka posicion porque la contraparte exigirá compensacion. Es imposible que se consiga sin ello porque es sin sinsentido. Incluso en cataluna se entenderian estos pagos transitorios durante varios años.

#722

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Por cierto, no sé te están dando cuenta que por aquí mas de uno está alimentado la caldera de la fábrica .... si bien de una forma muy respetuosa y a veces con subterfugios, pero de algún modo la alimenta .... fijo.

#723

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Ver el punto 3 https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1949483-preocupado-por-independencia-cataluna?page=88#respuesta_1956615 a partir del segunda párrafo ..... y añado, si me permites, sabían lo que estaban haciendo, que tan borricos no son, pensaron (los actuales y los de antes, para esto están bastante de acuerdo) que "barrar" el paso a las iniciativas catalanas, iba a suponer eso, pero al mismo tiempo un incremento de sus adeptos en otras tierras de España, por tanto réditos electorales bastante seguros, con lo que no contaban era con esta explosión en los morros, y menos que ello pudiera ocurrir en un tiempo que calificaría de record, esto no preveía ni CiU, mira que rápido se han apuntado al carro, cuando llevaban décadas con la puta y la ramoneta .... ahora parece que esto de la ramoneta la dejan de lado un tiempo, y solo se dedicarán a la puta .....

La solución es obvia, hay que evitar a toda costa que se haga la pregunta, no sea que al paso que vamos esto del 50-50, sea hoy, pero no a final de 2014, y no precisamente un 40-60 a favor del españolismo.....

#724

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Claro que es serio, piensa una cosa supongamos ques e la dan, la pedirían los vascos y los valencianos, pasaríamos a volver a ser reinos como en la edad media pero muchos mas débiles todos

#725

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Veis como hay posibilidades de hacer una pregunta sin echarnos los platos a la cabeza, la leche !!!! reconozco que soy un jodido catalán separatista ... y algunos españolistas convencidos (que insisto es una opción tan lícita como la mía) me recomiendan .... Moderadores, SOS ... hay errores en el foro, alguien se equivoca ... corregid, corregid ... no es posible que un jodido catalán separatista y terrorista verbal, pueda dialogar con españolistas sin odio o insultos como poco ....

#726

Ha fallecido Martí de riquer

Pues de estos ya no habrá en el futuro. La última autoridad en literatura en estas dos lenguas.

#727

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Podría ser...tampoco me parece del todo descabellado. Si es por unos añitos quizá y debería comportar pleno reconocimiento internacional...pero me temo que no se pondrán tan fácil de acuerdo.

Por cierto así a bote pronto y con números del gran capitán. ¿Qué puede tener más valor el 20 % de todos los activos nacionales o el 80% de los activos catalanes ?

Si te parece dejamos de trolear...que a ver si después se nos revuelve el gallinero ;-)

#728

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Depende. Si cataluna tiene éxito es posible, pero es muy posible que no lo tenga.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas