Acceder

Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

21 respuestas
Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.
Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.
Página
1 / 3
#1

Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

Eso es lo deben pensar sus ex-compañeros del PP en cuanto a la corrupcion politica de este eX-ministro co Aznar.
Hace pocas hora que el Tribunal Supremo ha dictado Sentencia al recurso de este LADRON:

Caso Palma Arena
El Supremo rebaja la pena a Jaume Matas a 9 meses y le evita ingresar en prisión

El Tribunal Supremo (TS) ha rebajado de 6 años a 9 meses la condena que le fue impuesta por la Audiencia Provincial de Baleares al expresidente del Govern y exministro de Medio Ambiente Jaume Matas en el marco del primer juicio del caso Palma Arena. La decisión del Alto Tribunal contrasta así con la petición del fiscal del Supremo, que solicitó a principios de este mes que fuese confirmada la pena a la que fue condenado el exmáximo mandatario balear.

Fuente: Egencia Reuter

#2

Re: Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

Es el pan de cada día en este país con independencia del partido que sea, la semana pasada el Supremo archivó el caso de otro ilustre

Te lo dejo por aquí para que le haga compañía a Matas y sin ningún ánimo de comparar. Es que como nadie abrió un hilo sobre Blanco cuando se produjo la noticia, pues aprovecho el tuyo.

#3

Re: Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

Si que hay que comparar , tu libras a Blanco y yo a Matas .

Sera interesante ver que dice Blanco en su blog .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4

Re: Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

Ese es el verdadero problema, lo que subyace bajo todo este mamoneo.

#5

Re: Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

Nos están dando de tortas y encima tenemos que poner la otra mejilla, se rien de nosotros a la cara y encima le tenemos que reir la gracia, y así con todo, o la gente se empieza a cabrear con esta manada de mangantes o después de haber arruinado el país les tendremos que dar las gracias por ello

#6

Re: Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

"A ver, señores, tenemos que ponernos a trabajar, que una vez al año no hace daño, y bajar de una vez la pena esa de seis años a nuestro amigo, que sino al final realmente lo van a meter en la carcel!"

#7

Re: Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

Ahora habrá una rueda de prensa, como la de Blanco, o la de Camps, en la que dirá, "ha quedado demostrado que era totalmente inocente de los cargos que se me habían imputado....", lo que queda demostrado es que hay cosas que aunque todos lo sabemos, no se puede demostrar, y también que la justicia no es igual para todos....
Vergonzoso

#8

Re: Jaume Matas:No querias Caldos pues dos taza.

Este caso también es sangrante!
Yo soy ministro, tengo un amigo que quiere montar una plataforma en una ciudad, hablo con el alcalde de esa ciudad, le presento a mi amigo, organizo una reunión en la alcaldía.... etc. Que se presupone que he querido hacer? Que presupone un alcalde que quiere el Sr. Ministro de Fomento? Me suena a Urdangarín!! Esto lo dijo Matas, si te viene a ver el yerno del Rey, que quiere que le diga, que no?
No es cohecho, es reunión de colegas, compadreo, o como lo quieras definir, pero cohecho, lo que se dice cohecho, vamos cohecho propiamente dicho, no!