Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale

24 respuestas
Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale
Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale
Página
2 / 4
#9

Re: Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale

Y tu generación ¿esta haciendo algo? o solo queréis llevarselo por la cara.?
Papa Estado me hecho pupa.Ea, ea y ea.

Y responde al hilo hombre y si no, abre otro para escribir tonterias.

#10

Re: Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale

Franz, si yo ni quito ni pongo rey.

Soy partidario de que Zapatero sea Excelencia toda su vida, por que quiera o no, (mas bien no quiero), ha sido nuestro Presidente y solo por eso, para mi (y mira que me duele escribirlo), debe ser respetado durante toda su vida y tener un puesto de Honor, por los servicios prestados. (joer como me ha costao escribirlo).

Mira, un Rector tiene si no me equivoco el tratamiento de Rector Magnifico.
Son Excelentisimos, los Presidentes de Comunidades, el Defensor del Pueblo, el Jefe de la Casa Real, etc etc etc. Ilmo o ilustrisimo son la repera de gente y no pasa nada. Son tratamientos honiríficos que conlleva el cargo. Es como no decirle Doctor a quien ha realizado un doctorado.
Lo que te quiero indicar es que el quitar un titulo de Excelentisimo a los generales solo y exclusivamente a los generales, pues que suena a tocacojones.

Si hubieran suprimido el tratamiento a todos pues lo vería bien, pero solo a unos, pos que quiere que te diga. Como muy popular.

#11

Re: Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale

Sigues con tus ideas las cuales repeto.

#12

Re: Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale

Conservo mi trabajo aun con la que está callendo. Me meto más de 12 horas en la oficina y trabajo en casa después, amén de invertir mis ahorros personalmente no dejándoselo a la libre disposición de los bancos. No me drogo, no fumo, estoy apuntado a varias ONG y dono buena parte de mi sueldo a comedores sociales , y aun así sufro a diaro a la casta parasitaria de tu generación por encima sin apenas formación (el título de una carrera sacada hace 30 años, si la tienen) inútiles, acostumbrados a cagarla y que papa estado salga a rescatarles. No creo en el estado, es una mierda. Creo en las personas que luchan contra vuestra mierda de generación sin usar la violencia como os gusta hacer, ten huevos de bajarte del pedestal y mira que las nuevas generaciones no somos los 4 quema contenedores que sacan en los telediarios de los medios populistas. Esto si seguis así, va a rebentar por vuestra única y exclusiva culpa.

#13

Re: Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale

Pues nada sigue con tu formación reBentadora.
Y desestresa tus musculos que Te Se ve mu tenso pa lo jovencito que eres.
Ay Señor si yo tuBiera 30 años menos, la de ontenedores que quemaría y la de horas de estudio que echaría.

Yo siempre presumo de que trabajo 2 o 3 horas al día, pues no necesito más, al sacar el mismo trabajo que los del MBA durante 12 horas en la oficina. Creo que le llama No Jau.(Perdón es que estudie con Gonzales y no dimos ingles), algo de sueco, pero en la playa.

#14

Re: Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale

Acojonante la gente que se mueve por aquí...y hablan de incultura.Para mear y no echar gota.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: Los Generales de la Guardia Civil imponen la remilitarizacion. Recuperan el trato de Excelencia para los generale

Hola Bloster, indistintamente de cuerpos varios,como mitlitares, guardia civil, poli nacional, mossus de escuadra o cartabon o regla, hay que reconocer que tal como vamos por unos y por otros sean del signo que sean que no voy a entrar en temas politicos, porque para mi ahhora mismo lo que me importa son los TEMAS SOCIALES, en cualquiera Comunidad Autonimica, tdos van a salvar su culo y haber antes de que explote todo, porque todavia no nos ha llegado lo que viene en cualquier sitio, ya no es todo por la PATRIA, es todo POR LA TAPIA, porque asi se ha querido por tanta corruptela varias en tdos los ESTAMENTOS Y NIVELES, da igual el color de los trajes militares o no militares, haber quien se llena los bolsillos antes y me aseguro lo que me quede.
Es mi opinion muy personal, desde el prisma que yo, hoy por hoy veo las diferentes situaciones.
Tanto los hijos de militares de bjo o alto rango, la SANIDAD Y LA EDUCACION A TDOS LOS NIVELES PARA MI ES INTOCABLE, no todo el mungo que tenga un problema puede acudir a pagar medicos que trabajando en la sanidad publica, tambien lo estan en la privada, con lo cual en todo, lo la justicia es igual para todos.
Hablo por propia experiencia, indistintamente de donde seamos cada uno de tdos nosotros los mortales.
Te dire un dato , en temas de cancer por los recortes, que ya se podrian tdos recortar tanto puto asesores, que si 22 o 54, me da igual, tendria que darles verguenza a tdos. que mchos de nuestros jovenes de ingles nota 9, de otras asignaturas tambien, estan mas capacitados para llevar temas mejor que los politicos, un politico que ha trabajado en artes graficas no puede estar en el congreso de los diputads, lo pongo de ejem. , como podria poner miles de ellos, con un militar u otro cargo de este tipo.
No necesitamos tanto PUTO ASESOR y PUTAS DIETAS, mas alojamientos varios , teniendo la moyoria de ellos, sean del color que sean casa o casas en diversos puntos d la geografia y venga tdos nosotros de a pie, como gilipo.......pagando a tdos los mangantes y chorizos buenas comilonas y venga reuniones y venga historias y venga el jajajajjaj y jijijiji, cuando estan sumiendo en la pobreza a la mayoria, mientras los que tienen que dar ejemplo, no se recortan ni los CJONES ni nada de nada.
Ya no somos tan ciegos,nos estan poniendo al limite y conozco hijos de militares, de guardia civil y otros que estan hasta mas alla de los UITIS.
Tenemos que ser mas francos y sinceros con nostros mismos y no bailar en agua a nadie.
LA SALUD ES LO MAS SAGRADO SIN ELLA NO SE PUEDE REALIZAR NADA.
Es una opinion muy personal.
Acepto comentarios de todo tipo y me seran bien rcibidos para reflexionar en todo, hoy dia tenemos mcho que pensar y es bueno intercambiar opiniones varias.
Sludos.

#16

Opinion de los militares de el nuevo foro abierto.

Agradable leerte en otros sitios.
No nos queda ya ni media gota, con lo cual no podemos ya ni echarla.
Lo que nos viene ahora, bjo mi prisma es con lo del anterior año pecata minuta, me gustaria equivocarme,ojala, pero me temo que los exprimidores mas modernos de todo el mundo se quedan cortos de potencia, con la exprimicion que nos van hacer. Sea donde sea de todo el territorio.
Bonitos repor.de paijes.gastron. y demas , en tu linea.
Ahora no estoy preparada para entrar, en algun hilo, no estoy preparada y por circunstancias X que estoy y estamos pasando de diversas consideraciones, el humor como que no esta.
Buen menu ultimo y el carabelo a hecho un comentario buenisimo que no he podido resistir de darle a la techa, pero de momento no quiero participar, porque tengo cosas mas sagradas.
Tu en tu linea, sinceramente me gusta, yo ahora no aguanto nada con terceros y cuartos pisos.
Un gran Saludo