Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vaya mier...

34 respuestas
Vaya mier...
Vaya mier...
Página
1 / 5
#1

Vaya mier...

Vaya mierda de crisis

Futbol que no falte, que lo importante es lo primero

#2

Re: Vaya mier...

Perdonad estoy hasta las narices de lo de pan y circo o pan y futbol. A mí me gusta el futbol y me gusta verlo tanto a mi equipo como la selección, pero esto no me abstrae de la realidad. Es mas es una pequeña válvula de escape necesaria para poder desconectar y seguir con la vida

Me gusta el futbol, luego veré las olimpiadas y me sigue interesando la economía y política.

Siento ser tan frívolo.

#3

Re: Vaya mier...

No he visto ningún partido de la selección española de fútbol, siempre me ha gustado el deporte,(más practicarlo que verlo con un puro y un cubata cómo hacen muchos), pero estoy cansado de la politización del fútbol y me ha hecho que lo odie.

Me "borro" del fútbol, y deseando que explote la burbuja del fútbol, tenemos a los dos mejores futbolistas del mundo en España, algo no cuadra en este país con 5 millones de parados.

Saludos.

#4

Re: Vaya mier...

la burbuja del fútbol nunca explotará
en éste país, la gente vive por y para el fútbol y si se meten con su equipo se puede armar gorda
es triste, pero yo lo veo así

#5

Re: Vaya mier...

Si lo malo no es el fútbol en sí, lo que sí es vergonzoso es la utilización perniciosa que los políticos hacen del mismo y como recurren a los éxitos de la selección o a cuestiones de himnos y banderas (cuando les conviene) para desviar la atención de otros asuntos de mucha mayor trascendencia.
No obstante, ¿por qué la ciudadanía en general tiene esa facilidad de "movilizarse" cuando se trata de un partido de fútbol y no cuando ha de actuar, exigir o reivindicar sus derechos? Está bien disponer de válvulas de escape, pero éstas no solucionan los problemas que nos afectan, por lo tanto, también conviene tomar conciencia de dónde estamos y hacia dónde quieren llevarnos.

#6

Re: Vaya mier...

Es la triste realidad...
Me parece bien que la gente se divierta y se entretenga, pero de ahí al borreguismo en estado puro que podemos encontrar estos días hay un paso!

#7

Re: Vaya mier...

Esta final entre España e Italia y las Olimpiadas de Londres van a ser, de hecho ya son, los juegos del hambre.

#8

Re: Vaya mier...

Ya pero el borreguismo no se da solo en el futbol. Mas borreguismo es votar a un partido politico como si fuera una religion, decir como un mantra "Como en España no se vive ningun sitio", creernos mas listos que nadie ya que estafamos al guiri que viene a españa o la puta picaresca española. Eso tambien es borreguismo y para mi mas peligroso que ver correr a 22 tipos en pantalones cortos.