Acceder

¿Qué más me puede pasar?

23 respuestas
¿Qué más me puede pasar?
1 suscriptores
¿Qué más me puede pasar?
Página
1 / 3
#1

¿Qué más me puede pasar?

Me suben el recibo de la luz, la bombona de butano, el Ibi, la basura, los carburantes, me meten el copago, me retiran medicamentos, me recortan el sueldo, me suben la pensión pero me lo quitan en el IRPF, me mienten día si y día también... ¿Qué más me puede pasar?

¿Me quedaré embarazado?

#2

Re: ¿Qué más me puede pasar?

Es una de las cosas que posiblemente no te vayan a pasar, del resto ya es más aventurado afirmar que no te pase, saludos

#3

Re: ¿Qué más me puede pasar?

sólo una precisión
personalmente hablar de COPAGO creo que es un eufemismo, yo prefiero calificarlo como DOBLE-PAGO

#4

Re: ¿Qué más me puede pasar?

Te van a hacer pagar por circular por autovías (y más tarde por las secundarias), te subirán el iva, te volverán a bajar el sueldo una y otra vez, te pondrán más impuestos por los carburantes, impuesto por desgaste y mantenimiento de aceras y mobiliario urbano, te subirán aún mas las tasas e inventarán otras nuevas, te volverán a bajar la pensión, seguirán retirando medicamentos y reduciendo prestaciones sanitarias y otras las pagarás si las quieres tener, volverán a subir la luz-gas-ibi-basura...y después..., otra vez a empezar.
Además te seguirán mintiendo sin pudor y se embolsarán tu dinero sin rubor.
Tus hijos y nietos no tendrán trabaj, o será esporádico y precario, por lo que tendrán que emigrar; previamente habrán podido estudiar desde la guardería se el poder adquisitivo de sus padres es medio-alto y ya veremos si pueden pagarles las tasas de la universidad.
Que sepas que estudian un impuesto para embarazados en edad pensionista, por ser de alto riesgo.
Me encanta animar a la gente.
Un saludo, Mrm113.

#5

Re: ¿Qué más me puede pasar?

Se lo resumo.

Le van a hacer pagar dos veces por los servicios que ya recibe, y recibira peores servicios, amen de rebajarle la pension, para posteriormente iniciar una nueva ronda de subida de impuestos.

#6

Re: ¿Qué más me puede pasar?

En Cataluña vamos a tener el triple-pago :-(((

#7

Re: ¿Qué más me puede pasar?

ese termino no vale, hay que buscar un eufemismo: re-co-pago?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: ¿Qué más me puede pasar?

que qué mas nos puede pasar?.

primero nos van a hinchar a comer arroz, ya se sabe que es mucho más económico que el pollo o el cerdo, y que otra carne que era así como de color rojo, como se llamaba?. Bueno no me acuerdo, es igual.
después, se nos irá poniendo la piel así como de color amarillo y creo que los ojos como algo rasgados.
cuando ya estemos todos así, bueno no todos, políticos y empresarios conservarán sus rasgos originales, (aunque no me he enterado muy bien por qué motivo, sé que me lo explicaron, pero resultaba difícil de comprender), y seamos míseros por los míseros salarios que tendremos, pues a alguien de la clase dirigente, muy preocupado por nosotros, se le ocurrirá como acabar con el paro, y pensará, ¿que nos falta en este país?, pues nos falta, nos falta ... una gran muralla, una muralla que vaya desde la playa hasta el monte, desde el monte hasta la playa y más allá del horizonte, y todos juntaremos nuestras manos, y celebraremos haber acabado con el paro. que país ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.