Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La última de Rajoy &co...

45 respuestas
La última de Rajoy &co...
1 suscriptores
La última de Rajoy &co...
Página
1 / 6
#1

La última de Rajoy &co...

Pues parece que el rescate bancario ha pasado de ser un chollo a ser perjudicial..me voy a comprar un matasuegras y una pandereta que esto es de locos.

Y estos eran lo que le ponian a caldo a Zapatero por improvisar, y acusar de que escurria el bulto cuando se hablaba de que los mercados iban contra nosotros, los votaron en contra de la jubilacion a los 67 etc, etc... y que conste que no le tengo en gran estima a ZP.

I M P R E S I O N A N T E

#2

Re: La última de Rajoy &co...

En los tiempos que vivimos, los politicos son como esos ciegos que dan palos al aire, una vez en una direccion y otra vez en otra. No entienden nada de lo que pasa, un dia dicen una cosa y al siguiente otra. Al final acaban todos subiendo impuestos, eso es seguro. Por suerte las leyes que rigen la economia estan muy por encima de las estupideces de los politicos.

#3

Re: La última de Rajoy &co...

Lo ha dicho en el G-20...¿pero que asesores tiene este señor para andar soltando disparates cada 2 por 3?

#4

Re: La última de Rajoy &co...

En este pais los unicos que estan haciendo lo que hay que hacer son los mineros...

...nos estan robando/mintiendo/manipulando como nunca he visto(y eso que creia que estaba curado de espanto), pagando las consecuencias de los actos de unos chorizos a los que nadie mete mano, es mas son recompensados.

¿como podemos estar tan parados y adormecidos?

#5

Re: La última de Rajoy &co...

¡Menos mal que sabian lo que tenían que hacer!

#6

Re: La última de Rajoy &co...

Pues si, estos cambian de discurso segun sople el viento por lo que parece.
Un descredito tras otro....

Al final resultara que zapatero lo echaremos en falta y todo.
Eso es lo que pense cuando gano el PP con mayoria, y me temo que aun nos queda mucho por ver :(

#7

Re: La última de Rajoy &co...

España va cuesta abajo y sin frenos, y ni Rajoy ni nadie en el mundo puede para esto... Todos pensamos tener la solución que no ven los políticos, y si hay 46 millones de españoles, hay 46 millones de opiniones, de economía y de fútbol sabe todo el pais.

Mi opinión particular, y la tengo desde 2008 es que vamos a la quiebra directa, sin soluciones posibles y la culpa no es sólo de los políticos es también de buena parte de los ciudadanos

#8

Re: La última de Rajoy &co...

la optimización de las partes nunca supera la optimización del todo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.