Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España está condenada

130 respuestas
España está condenada
España está condenada
Página
15 / 17
#113

Re: España está condenada

España no está condenada,está muerta,muerta.

#114

Re: España está condenada

De una condena se puede salir, Carlos, pero de la muerte!!!!!!

Caray, que por lo menos haya una luz de esperanza, una condena cortita, por ejemplo...

Un saludo.

#115

Re: España está condenada

disculpa yukina, España esta perdiendo lo ganado..en años...los paises no pieredn todo, no desparecen, ¿ cual sera la mejor actitud a tomar ante un terremoto?, a mi modo de ver, valorar lo que quedó en pie y de ahi comenzar de nuevo......no veo otra salida.........
por cierto, dile a tu frutero que sudámerica es algo mas que uno que otro país que no paga sus compromisos......deberá cambiar de vara de medir...o mejor no medir..........con la vara que midas seras medido (no tengo idea quién lo escribió, después de 2030 años es difícil saber quien, yo no fuí)
saludos

#116

Re: España está condenada

creo que tienes razón:

Moodys rebaja calificación de España en tres escalones a Baa3

"La clave de la rebaja ha sido la necesidad del Gobierno de pedir ayuda extra para recapitalizar su sistema financiero, no vemos esto como una señal de fortaleza sino como una señal de debilidad porque el Gobierno español no ha sido capaz de financiar este saneamiento por sus propios medios", dijo a Efe la analista de riesgo soberano de Moody"s, Kathrin Muehlbronner.
http://www.invertia.com/noticias/moodys-rebaja-calificacion-espana-escalones-2715284.htm

pero bueno, mientras rajoy siga riendo, todos contentos ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#117

Re: España está condenada

No vale la pena hablar con el frutero, es de esos hombres que tienen su verdad y de ahí no lo mueves.

Yo tengo esperanza, creo que España está condenada, es decir, los mercados la denunciaron ante la fiscalía y la están procesando. De esto puede salir una condena (nunca pena de muerte, en Europa no existe) de unos años difíciles, pero con buen comportamiento, se quedarán en pocos.

Rajoy tiene que cambiar de postura, debe pedir ayuda en el parlamento y hacer un consenso. Entre todos se podría mejorar la imagen que estamos dando al exterior. Si nos leen en Rankia ya saben lo que deben hacer, jejeje.

Mira Francia, con su estupendo presidente, ese sí que es un LIDER¡¡¡¡

P.D. no pude contestarte antes.

Un saludo cordial Galmier.

#118

Re: España está condenada

decía Winston Churchill.....el fanático es el que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.........
Lo de la imagen.....a mi modo de ver, ahora es lo menos importante......¿quién podrá juzgárlos?
lo que importa ahora es como se ven a Uds., desde fuera, que es fácil decirlo, creo que falta algo de autocrítica.......conforme.....políticos corruptos, banqueros ladrones, pero ¿ y el español de a pie? ¿ es una víctima de todo esto? ¿ es inocente?......¿ no fue presa también de la codicia y la ambición?.......4tos en Europa, Nadal, Alonso, Campeones de football, la locura del ladrillo......¿de que ha servido tanto éxito aparente?....este fracaso español ¿ no tendrá escondido bajo el brazo la semilla de algo superior?
Churchill también lo decía.......el éxito es ir de fracaso en fracaso.....sin perder la paciencia ni desesperarse................
saludos cordiales, y están demás las disculpas.....todos nos tenemos que ganar la vida de cuando en vez

#120

Re: España está condenada

lo malo yukina es que cuando finalizan las condenas uno acaba irreconocible.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.