Acceder

Pregunto a los españoles...

28 respuestas
Pregunto a los españoles...
Pregunto a los españoles...
Página
4 / 4
#25

Re: Pregunto a los españoles...

estoy convencido de que te convence,:-)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#26

Re: Pregunto a los españoles...

No te quepa duda. Este Comstar es un fuera de serie. Y además estoy convencido que lo hace desde un punto de vista económico.

#27

Re: Pregunto a los españoles...

y sin olvidar nunca el sentido común

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: Pregunto a los españoles...

Imagina que no hay financiamiento. Un rico y un ciudadano logran inscribir un partido. Quién de los dos tendrá cómo hacer campaña. Sólo los ricos llegarían al poder.

#29

Re: Pregunto a los españoles...

Ese argumento no me convence. Un partido politico no lo inscribe un ciudadano o un rico; lo inscribe un grupo de personas con ideologia o intereses afines. Yo soy católico, pero no soy partidario de financiar a la Iglesia Católica, aunque sí estoy dispuesto a sufragar parte de esa financiación (precisamente porque quiero y deseo que mi Iglesia siga adelante)
Por extensión, tampoco soy partidario de finaciar partidos, sindicatos, patronales, fundaciones, asociaciones, ONGs...etc; solo soy partidario de ayudar a las familias que tengan absoluta necesidad (parados, discapacitados, ancianos, estudiantes, guarderias, enfermos...etc). Si mi ideologia encuadra con la de algun partido politico, sindicato..etc, estoy dispuesto, igualmente, a afiliarme y colaborar a su financiación con mi cuota o mis donativos.
Financiaciones con dinero público NI UNA. Al menos durante los años que dure la crisis en España y los trabajadores --y los ciudadanos en general-- vuelvan a recuperar todos y cada uno de los derechos que la crisis les ha recortado.
Un cordial saludo