Acceder

Pregunto a los españoles...

28 respuestas
Pregunto a los españoles...
Pregunto a los españoles...
Página
3 / 4
#18

Re: Pregunto a los españoles...

¿Y no sera que lo que falla es el Sistema?, ¿o acaso creemos que la democracia se reduce a meter tu voto en la urna de cuando en cuando?
En lo tiempos que corren, los políticos no son mas que marionetas, y como en el guinol, actúan, pero no son quienes dirigen los hilos.

#19

Re: Pregunto a los españoles...

Amigo, a todo lo que dices, no tengo nada que objetar. Tienes más razón que un santo. Saludos

#20

Re: Pregunto a los españoles...

Pues te digo lo mismo que a El sujeto pasivo; que tienes razón. Este pais, como tú dices, necesita un arreglillo desde la uña del pié hasta la punta del pelo si es que queremos seguir siendo un pais desarrollado y mantener eso que hemos tenido hasta hace un par de años y que se venia denominando el estado de bienestar.
Además, comparto contigo la opinión de que en realidad los politicos siguen las instrucciones que les dan los que manejan el teatrillo del guiñol y que, seguramente, ni siquiera estan en España. Saludos

#21

Re: Pregunto a los españoles...

Realmente si se suprime la financiacion de partidos políticos lo que pasaría es que sólo los ricos podrían hacer campaña política, y obtendrías una plutocracia... más o menos similar a la que ya tiene España...

#22

Re: Pregunto a los españoles...

Estoy de acuerdo. De todos modos, si vamos a seguir igual que hasta ahora, por lo menos le ahorramos ese dinero a las arcas públicas.

#23

Re: Pregunto a los españoles...

A corto plazo sí, pero no es bueno a largo plazo.

#24

Re: Pregunto a los españoles...

Amigo Comstar, por qué será que casi siempre me convencen tus argumentos.
De todos modos, me gustaria me explicaras por qué razón eres partidario de la financiación de partidos. En este puunto me da la impresión de que no me convencerás tan facilmente. Saludos