Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

109 respuestas
Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar
Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar
Página
13 / 14
#97

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

si es que no tiene aguante ninguno, ni sabe defender argumentos, claro no los tiene, ni tiene educación ninguna. yo creo que no es notario, es un opositor frustrado y hastiado, y que está ahí por el empeño de su papá, y eso que ya debe de ser mayorcito. y de tu testamento, vete a otro notario, que si que es cierto que los hay muy buenos, no todos son iguales. algunos respetan la libertad de opinión y no se cabrean. saludos ankaser.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#98

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

A ver, haya paz, que nos van a pagar lo mismo... :)

Dado mi desconocimiento del tema (he ido un par de veces al notario, una de ellas la obligada por la hipoteca), me han venido muy bien las aportaciones de unos y otros. No nos enfademos que acorta la esperanza de vida :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#99

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

haya paz si, pero de pagarnos igual no creo, cada vez menos y menos. y de pagar mas, cada vez mas y mas. y los paquidermos que no los toquen, venga hombre ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#100

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

Tengo que hacer testamento. Lo llevo pensando hace algún tiempo. Pero no creas que tengo muchas ganas. Lo mismo la diño al dia siguiente.

#101

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

siempre es bueno hacerlo, pero que nadie sepa como testas, como se enteren si que corres serio peligro,:-)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#102

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

JAJAJA,mi vocación era la de piloto de combate,pero me quede con probar el simulador de los F18 de nuestro Ejercito del Aire,gracias a la cortesía de nuestros pilotos.

Eso si que es un videojuego y no la WII esa ;-)))))))

#103

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

Lo del testamento depende del cariño que se tenga a los herederos,si les tiene mucho debe hacerlo por bien de ellos,sino...pues que se jod con el papeleo y con hacienda,... ;-)))))

#104

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

recortando a los "registradores" 1.000 millones menos de déficit, o mil millones menos de recortes a los de siempre.

el Grupo Parlamentario ESQUERRA REPUBLICANA – IZQUIERDA UNIDA - INICIATIVA PER CATALUNYA VERDS presentó el pasado uno de marzo a la Mesa del Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre gestión de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de España y retribución de sus titulares para su debate en el Pleno del Congreso.
http://www.congreso.es/public_oficiales/L9/CONG/BOCG/D/D_539.PDF
(página 15)
Si el PSOE no ha mostrado interés en la medida, menos va a hacerlo el PP, cuyo presidente, Mariano Rajoy, es registrador de la propiedad en excedencia, con plaza en el municipio alicantino de Santa Pola. En su etapa como vicepresidente primero del Gobierno, Rajoy modificó el Reglamento Hipotecario, otorgando un mayor poder a los registradores y creando el Registro Central de la Propiedad, dependiente no del Ministerio de Justicia, sino de una entidad privada como es el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles, al que se le ha asignado la custodia de los datos registrales de todos los españoles. Una medida no exenta de críticas hacia su «dudosa constitucionalidad» y el aumento del poder del ya poderoso colegio profesional, que cuenta con un presupuesto anual de unos 120 millones de euros.

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, tiene pendiente una explicación coherente sobre la situación del Registro de la Propiedad de Santa Pola, en el que sigue figurando como titular, y sobre el destino de los más de 20 millones de euros de ganancias obtenidas en ese registro y en la oficina liquidadora de impuestos adyacente. Sucede que en los últimos 20 años ha sido a la vez ministro, vicepresidente del Gobierno Aznar y ahora diputado, y siempre titular del registro de Santa Pola, en la provincia de Alicante. La llevanza en condición de interino de ese registro ha sido asignada al colindante registrador titular de Elche, Francisco Riquelme, quien, en consecuencia, disfruta de las ganancias del suyo más las que proporcionan el registro que atiende como interino y la mencionada oficina liquidadora, de la que se ocupa en la misma condición.
Parece, según señala la Asociación de Usuarios de Registros, que Mariano Rajoy, como ministro en su día y hoy diputado, tenía dos opciones. La primera, solicitar la excedencia de su registro, de forma que Santa Pola saliera a concurso y fuera cubierto por otro registrador que lo atendiera al 100%. Hubiera dado así un ejemplo que permitiría repartir los millones de euros de ganancias entre dos registradores en vez de que se acumularan tres retribuciones en un solo registrador. La segunda, que habría sido la elegida por el presidente del Partido Popular, ha consistido en mantenerse como titular del registro de Santa Pola gracias a un artículo de un decreto de 1947 que es en su literalidad contrario a todas las leyes constitucionales que ordenan la función pública. Un decreto que, para más INRI, se reformó en el año 1998, cuando era ministro del Gobierno Aznar. Así las cosas, sería muy interesante saber por qué Mariano Rajoy no ha pedido la excedencia y cuál ha sido el destino de los 20 millones de euros en que se cifran las ganancias del registro y la oficina liquidadora de Santa Pola, funciones ambas de las que continúa siendo titular ausente desde hace 20 años. Desde luego, cabe imaginar cuán agradecido debe estarle su amigo Francisco Riquelme, y también el Colegio Nacional de Registradores, que entraría a repartirse esas ganancias con el interino al 50%.
http://elpais.com/diario/2010/06/15/espana/1276552808_850215.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.