Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Así se ha empobrecido el español medio desde que comenzaron los ajustes

26 respuestas
Así se ha empobrecido el español medio desde que comenzaron los ajustes
Así se ha empobrecido el español medio desde que comenzaron los ajustes
Página
3 / 4
#17

Re: Así se ha empobrecido el español medio desde que comenzaron los ajustes

en eso tienes razón, pero la economía, el mercado, se empeña en poner precio a todo, incluso al hombre, al que el mercado considera simple mercancía.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: Así se ha empobrecido el español medio desde que comenzaron los ajustes

Tenemos que dar a la maquina de hacer Euros,hacemos en una semana 400.000 millones de euros,pagamos a todos lo que debemos y nos quitamos la deuda,luego bajamos la prima de riesgo a 50 puntos basicos y la vendemos al resto y fuera problemas.

#19

Re: Así se ha empobrecido el español medio desde que comenzaron los ajustes

Pienso que todos lo males descritos son fruto de una mala o permisiva regulación por parte de las autoridades económicas. Un endeudamiento con raíces especulativas, siempre será el banco quien soporte la especulación, pues los prestamos sobre una misma cosa se irán acrecentando, haciendo que el banco necesite mas dinero obteniendo como contrapartida el mismo bien. Esta situación actual es de sobra conocida por la autoridad reguladora, pues los bancos están sometidos a auditorias periódicas que visan su buen o mal funcionamiento y en consecuencia se aplican medidas correctoras, creo que estos visados se han laxado en demasía, y la consecuencia la estamos padeciendo.
Contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar (aplicado a la laxación bancaria y su regulador).
Un saludo.

#20

Re: Así se ha empobrecido el español medio desde que comenzaron los ajustes

A ver, si pedir prestado ahora un gritón de euros no es malo ahora. Será malo cuando haya que devolverlo (más sus intereses). Cada año se nos van unos cinco billoncetes de pesetas solo en intereses, para la deuda que ya tenemos. Eso es lo que nos cuesta (todos los años) que ese dinero se pidiera prestado en el pasado. Si se gastó, se invirtió o se derrochó, ya no mueve molino. Lo que tenemos que ver es qué haríamos con ese gritón de euros que pediríamos prestado ahora: ¿hacer un aeropuerto en Seseña, que me parece que no tiene? ¿subirnos el sueldo a todos? ¿qué?

Como dije antes, si alguien me garantiza que se va a invertir y se va a sacar más dinero del que nos cuesten los intereses, yo también firmo. Pero lo dudo mucho, lamentablemente.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#21

Re: Así se ha empobrecido el español medio desde que comenzaron los ajustes

Si tan mal esta el gobierno y no puede pagar, pues que haga la dacion en pago y devuelva aeropuerto y demás

#22

Re: Así se ha empobrecido el español medio desde que comenzaron los ajustes

Son todos los mismos perros pero con distinto collar.

#23

Re: Así se ha empobrecido el español medio desde que comenzaron los ajustes

Jejeje, no estaría mal...

- "Hola Emilio, soy Mariano. Oye, que he pensao que en el próximo vencimiento en vez de dinerito te voy a dar el aeropuerto de Castellón y cuarto y mitad del Centro de Estudio de Ornitorrincos que estamos haciendo en Mataporculo de Abajo. Espero que la noticia sea de tu agrado. Un saludo afectuoso."

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#24

Re: Así se ha empobrecido el español medio desde que comenzaron los ajustes

¡Hola Mariano, soy Emilio!. Me parece poco, hemos perdido mucho de valor inmueble y las devoluciones se cotizan a la baja, pon mas en la balanza.

Un saludo