Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

69 respuestas
ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados
ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados
Página
4 / 9
#25

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

Cada vez que oigo hablar de las autonomías me acuerdo de esta viñeta de las ratas de Nieto (al tiempo):

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#26

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

Si es que es el gran problema de este partido que no sabe comunicarse con los ciudadanos. O se pasan o no llegan.

Con lo cual, te doy toda la razón

#27

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

Hace unos años, era habitual cada cierto tiempo una comparecencia a través de televisión española, del presidente del gobierno, explicando sus actuaciones, decisiones o situaciones extraordinarias, dignas de darse una explicación al pueblo español.

Este individuo tiene un serio, grave, problema de comunicación. No da la cara, no dice nada claro, hace lo contrario de lo que prometía hace cuatro meses.

Lo mínimo que tendría que hacer mañana, a las 21.30, tras acabar el telediario, es hacer una comparecencia especial del presidente del gobierno, y decir en que se va a recortar esos 10.000 millones. Es algo que nos afecta a todo el pueblo español, y lo mínimo que tiene que hacer es DAR LA CARA.

Claramente, el Señor Mariano Rajoy Brey está incapacitado para ejercer la presidencia del gobierno ya que carece, no ya de talante, que parece que esta palabra ha quedado marcada ideológicamente, sino de la mas mínima empatía que debe de tener una persona encargada de gobernar sobre un país de mas de 46 millones de habitantes.

Un saludo.

#28

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

lo único que sabemos de este hombre es que no admite preguntas para no tener que dar respuestas.
y no sé si no responde por que no sabe o por que no quiere seguir mintiendo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#29

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

¿Que hemos hecho en este país para que todos los incompetentes acaben siendo presidentes del Gobierno?

Zapatero tardó un tiempo en demostrar que aparte de su sonrisilla, poco había mas detrás de el. Bueno, había educación, respeto y una mínima cortesía y vergüenza ante sus actuaciones.

Este individuo, este elemento, este "ser vivo" que existe porque tiene que haber de todo, no tiene ya ni siquiera eso. Es vergonzoso e indignante. Espero que su partido, bueno, no lo espero porque no hay partido mas borreguero que el PP, tuvieran la decencia de darle la patada y poner a alguien mínimamente presentable.

En este país necesitamos desesperadamente un perfil Adolfo Suarez. Incluso el bueno del presidente Suárez, en su actual y penosa situación personal, a veces pienso que sería mejor presidente del gobierno que esto que hay ahora.

Un saludo.

#30

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

Amigo Championvic, aunque no estoy de acuerdo en cuanto a tu apreciación sobre Rajoy, sí lo estoy en cuanto a la valía del ex-presidente Suárez. Creo que, si lo sentáramos en la silla de la Presidencia del Gobierno, ganaria todas las batallas al modo del Cid Campeador. Saludos

#31

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

Fleischman, la viñeta que nos ofreces es suficientemente explicativa. Por lo que veo, te falta un reloj (en tu viñeta solo tienes 16). Pero lo importante es que todos seamos capaces de reconocer y admitir que de esos 16 relojes, estan sobrando 15. Saludos

#32

Re: ESPAÑA, TODO LO QUE NOS UNE Juntos somos más y mejores que separados

Hace tiempo vengo diciendo que los españoles deberiamos acostumbrarnos a recibir información directa del Presidente del Gobierno con cierta periodicidad. Aunque llegara a resultarnos demasiado visto en televisión. Pero al menos tendriamos la información a nuestra disposición.
En este sentido, estoy también plenamente de acuerdo con nuestro común amigo Championvic, pese a su exarcebado sentido critico hacia Rajoy.
No estoy en condiciones de afirmar si será o no un buen Presidente. Pero creo que será un buen gestor si de verdad se rodea de técnicos competentes y honestos capaces de crear empleo para esos millones de parados.
Le falta comunicación y empatia con los ciudadanos. Las campañas electorales no son suficientes para ganarse a las masas. Los medios de comunicación, especialmente la televisión, sirven para algo máss que para ver cómo te aplauden los tuyos. Un saludo