Foro de Economía > El Gobierno admite que no podrá alcanzar el límite del 4,4% sin un "crack nacional"

El déficit, y perdón por la obviedad, se puede reducir recortando gastos o

<< Volver al mensaje 'El déficit, y perdón por la obviedad, se puede reducir recortando gastos o'

Desembolsado
en respuesta
a carlos2011
01/03/12 (09:28)

Re: El Gobierno admite que no podrá alcanzar el límite del 4,4% sin un "crack nacional"

El déficit, y perdón por la obviedad, se puede reducir recortando gastos o aumentando ingresos.

Hasta ahora todo el aumento de ingresos que se les ha ocurrido a Marianico y a sus ministriles se ha basado en atracarnos aún más a quienes estamos agarrados por las nóminas, pero los ingresos fiscales aumentarían mucho más si se persiguiera de verdad el fraude, que muchos expertos fiscales estiman en más de 70 millardos de euros anuales (más de 11 veces más lo que se supone que se va a ingresar con el atraco en el IRPF).

¿Van por ahí las intenciones de Rajoy? Pues parece ser que ni de lejos, puesto que el gobierno acaba de destituir a todos los jefes de equipo de la ONIF (Oficina Nacional de Investigación del Fraude) de la Agencia Tributaria (fuente: http://www.cadenaser.com/economia/articulo/gobierno-destituye-responsable-investigar-caso-gurtel/csrcsrpor/20120301csrcsreco_1/Tes)

Así que, de perseguir de verdad el fraude fiscal, nada de nada. Todo el recorte lo estamos soportando y tendremos que seguir soportando los trabajadores en particular y los ciudadanos de a pie en general.

Disfruten lo votado, quienes les hayan votado.

<< Volver al mensaje 'El déficit, y perdón por la obviedad, se puede reducir recortando gastos o'


Recomendado por: 1 usuario



Relacionados

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.