Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

119 respuestas
Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido
Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido
Página
9 / 15
#65

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

¿Como calificarías al sujeto que ejerce de dedo apretando al gatillo fácil?, ¿al que exige colaboración ajena para llevar a cabo sus fines y no le importan en absoluto las personas que le rodean?, ¿a aquel que lanza la piedra y esconde la mano emulando abrazos seguidamente?, ¿a aquel que rastrea las conversaciones ajenas en busca de sangre?... es una suerte que las palabras escritas no sean fáciles de borrar.

Una palmadita campeón.

#66

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

vampiros tal vez juanff??...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#67

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

Lo que defraudan en paraísos fiscales los peces gordos ronda los 70.000 millones de euros, se acabaría de un plumazo con el déficit (aunque había un hilo por el foro de bolsa para crear una SICAV también, hay que j......) Pretender que un currito pague el IVA sobre una reforma en B de 100-200 euros me parece surrealista

#68

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

Tranquilo que cuando empiece el hambre y no podamos salir a la calle porque nos roben se tomarán cartas en el asunto. Lo de esta reforma laboral es TREMENDO (como dices una cacicada con MAYUSCULAS) y lo peor es que a la huelga general no va a ir ni el tato por miedo al despido ¿objetivo? No sé que va a ser de este país gobernado por el maldito FMI y Goldman Sachs (sí, Merkozy son unos peleles en manos de éstos) Yo aún confío en un descalabro social y que los políticos tengan que salir en helicoptero de los parlamentos como ocurrió en más de una ocasión. ¡Lástima que la policía griega no se uniera al pueblo ayer! Ya no puedo ver a ningún político por la tele ni oírlo por la radio...es demencial y ésto va a estallar

#69

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

Cuando lo escuché por primera ve me pareció incríble. Es que estar enfermo 10 días (por ejemplo, dos semana consecutivas) en dos meses sin poder acudir a trabajar puede que sean solo los días necesarios para esperar pruebas diagnósticas en una enfermedad que provoque diarrea, que sea susceptible de contagio o que provoque fuertes dolores como una fibromialgia. Incluso un medicamento incorrectamente prescrito puede ser incapacitante hasta que se corrige la dosis... Habría que escuchar la opinión de cualquier médico con experinecia.

#70

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

Puedas permitirte el lujo de enfermar o no, no es tan raro estar 9 días enfermo, te cojas o no la baja.

#71

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

Solo te dire que no sabes muy bien como tributan los autónomos, la mayoría los hacen por módulos, quiere decir que pagan todos los trimestres una cuota fija, ganen mas o ganen menos, por lo tanto cuando te dicen que te cobran la mitad del IVA, resulta que no defraudan a hacienda, si no que te están regalando a ti ese 50% en el IVA como descuento por cliente, por lo demas no he seguido leyendo por que el hilo se a hecho muy largo, parece mentira que nos preocupamos de lo que defrauda un autónomo, pero no nos preocupa de lo que defrauda un pez gordo, así ellos encantados que nos enfrentemos entre nosotros y ellos se van de rositas, acabare diciendo que al que defraude se le persiga, pero no os dejéis engañar con la propaganda gubernamental

#72

Re: Faltar al trabajo justificadamente entre 9 y 20 días en 2 meses por enfermedad, motivo de despido

No se los demas, yo con una pequeña empresa, 6 empleados, no puedo permitirme no ir a la oficina, este enfermo o no. y creo que asi el 99 % de los enfermos, y hay otro punto y es que el sr. que esta de baja, a la empresa sigue costandole el importe de la seguridad social ( a cambio de nada ) o lo que es peor, posiblemente tenga que contratar a otra persona para sustituirle si la baja es larga COSTE ??
Seguridad Social de la persona que esta de baja.
Seguridad Social de la persona que lo sustituye.
más la diferencia de salario que por convenio debe aportar la empresa para que cobre el 100% el de la baja.
Es que hay algún trabajador que se piensa que a la empresa no le cuesta nada la baja.
Sres. hay que pensar que la empresa es una barca en la que vamos todos, y que si se hunde
nos hundimos todos, asi que lo logico es que todos achiquemos cada uno en función de nuestras posibilidades, de todas formas creo que el agujero esta en las grandes empresas que son las que mantienen a los inutiles de los sindicatos ( para que no muerdan muy fuerte ) los que estafan , tanto al trabajador como al fisco, etcetc, pero creo que esto sería debate de otro hilo.
Bondia