Foro de Economía > Banco Santander 'regala' su viviendas de Seseña Les pone precios que no cubren los costes de construirlasAhora somos 7.000 millones en el planeta ????? pues apuesta que en unos años (
Re: Banco Santander 'regala' su viviendas de Seseña Les pone precios que no cubren los costes de construirlas
Ahora somos 7.000 millones en el planeta ????? pues apuesta que en unos años (unos cuantos) Madrid acabará llegando a Seseña, (y por el norte, bueno será nordeste con Valdeluz) ..... entonces tendremos un piso en Madrid capital por menos de 70.000 € ..... ¿a cuanto está el "secarral" de Madrid? 32 - 35 Km., ¿Y Valdeluz a unos 45? ( aquí tal vez unos añitos mas (no muchos), pues esto es poco ...... me parece que tenéis poca visión a futuro .... yo porque no soy de Madrid, pero esto pasa en Barcelona y vamos ... con la boina, ante tan aplastante razonamiento. ¿Secarral? Cuando pasé por ahí no me lo pareció, pero si tu lo dices, vienes de Aranjuez y se levantan unos edificios que de lejos, pues tienen su encanto, mas que nada porque eso ... parecen salir "de la nada" .... Y ni te digo si en un futuro trasladan a "la nueva zona" la milla de oro, mas que nada por el espacio, te imaginas ahí las tiendas "in" ..... los 70.000 se convierten en 700.000 ó mas ............... |