Foro de Economía > Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

Pues habrá de todo, incluso algún médico medio gili....., pero no, lo habitual

<< Volver al mensaje 'Pues habrá de todo, incluso algún médico medio gili....., pero no, lo habitual '

W. Petersen
en respuesta
a Karlicones
18/01/12 (22:58)
Re: Los médicos, obligados a hablar en catalán aunque el paciente no lo entienda.De verguenza

Pues habrá de todo, incluso algún médico medio gili....., pero no, lo habitual es que tengan otras prioridades, y por cierto en los establecimientos de comercio, mas bien no ..... pretendemos vender y mas ahora que no se vende un cuerno ..... o sea que si el cliente es castellano hablante pues eso ...... y lo que diga los políticos, pues eso también, en mi casa hablamos català, nacimos aquí y es nuestra lengua vehicular .......... nadie me dirá a mi que tengo que hablar en casa ni lo que es una mala idea para comerciar, a partir de ahí lo que toca en cada momento ..... sentido común, con esto casi siempre es suficiente.

<< Volver al mensaje 'Pues habrá de todo, incluso algún médico medio gili....., pero no, lo habitual '

Recomendado por: 1 usuario