Foro de Economía > Dramática situación de la Comunidad Valenciana: noticias que hablan de quiebra técnica, insolvencia, impagos, rescate...

Pues resulta que los Bancos y Cajas son de los negocios mas opacos que hay, y

<< Volver al mensaje 'Pues resulta que los Bancos y Cajas son de los negocios mas opacos que hay, y'

Blue Shark
en respuesta
a Lacaseton
05/01/12 (19:55)

Re: Dramática situación de la Comunidad Valenciana: noticias que hablan de quiebra técnica, insolvencia, impagos, rescat

Pues resulta que los Bancos y Cajas son de los negocios mas opacos que hay, y hasta el 2007, muuuuuucha gente prestaba a los anteriormente citados e invertia en ellos.
Claro, por eso hay Bancos con bonos griegos,Italianos,Hungaros....en su cartera.
Tengo claro que los Bancos no son como las cajas, pero si supieramos las contabilidades de los Bancos, nadie invertiría en ellos.
Y si el Sabadell, ha decidido mantener a LA Generalitat, es porque sopesa beneficios futuros, o debe favores pasados, o recibirá favores futuros.

Te dejo un enlace con los vencimientos de deuda,que son graciosos.
http://www.expansion.com/2012/01/04/economia/1325678023.html

<< Volver al mensaje 'Pues resulta que los Bancos y Cajas son de los negocios mas opacos que hay, y'




Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.