Acceder

Bankia deposito creciente o otro al 4%

5 respuestas
Bankia deposito creciente o otro al 4%
Bankia deposito creciente o otro al 4%
#1

Bankia deposito creciente o otro al 4%

hola a todos quisiera que me aconsejaseis tengo un fondo que se me ha acabado en mi banco este mes,y tengo un dinerillo en la cuenta por mas de bancaja.entonces por el dinero que lleve de mi banco me hacen el deposito creciente,pero por el dinero que tengo en la cuenta por mas al no ser dinero nuevo me ofrecen un 4% por un año,en los dos casos es trimestral el abono de intereses.mi duda es hago eso o lo hago todo al 4%.gracias espero vuestras respuestas.

#2

Re: Bankia deposito creciente o otro al 4%

Supongo que te refieres al creciente al 4,55% a tres años, no?

#3

Re: Bankia deposito creciente o otro al 4%

Te dan el 4% para dinero viejo?

#4

Re: Bankia deposito creciente o otro al 4%

si me refiero al creciente juanoky.si por dinero viejo puntopelota.si te parece mucho un 4%,sera por que llevo dinero

#5

Re: Bankia deposito creciente o otro al 4%

Si a la finalización de cada periodo de liquidación durante el 1er año, el 1er titular no cumple el requisito de incremento de posición global, se aplicará a partir de esa liquidación de intereses y para las siguientes liquidaciones de intereses, las tarifas del producto para renovaciones a tres años, Depósito
Creciente Plus:

1er año: 3,50 %
2º año: 4,00 %
3er año: 4,50 %

TAE: 4,04 %

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Bankia deposito creciente o otro al 4%

Puedes poner el dinero nuevo al 4,55% si tienes la seguridad que en tres años no lo vas a necesitar, no es mala opción... el resto a un año al 4% que tampoco está nada mal.

Guía Básica