Depósito Azul o Depósito Azul 15

Respuestas: 6

‹‹ Volver a Foro de Depósitos: iBanesto
07/11/11 (14:12)
Depósito Azul o Depósito Azul 15
Suscríbete a este hilo

Tengo una duda: estoy dudando entre abrir el depósito azul y el azul 15 de ibanesto. El azul a secas tiene el interés un poco mas alto pero finaliza en abril 2012. Creeis que antes de esa fecha ibanesto me contraofertará ó es mejor que abra directamente el azul15?

Zona Banca
Enrique valls
en respuesta
a larrun5
07/11/11 (17:14)
Re: Depósito Azul o Depósito Azul 15

Si estás dudando entre estos dos depósitos, yo abriría el depósito azul al 3,7% . ¿Por qué? Porque seguramente habrán depósitos con un interés superior al 3,25% TAE.

Un saludo,

Josehga
en respuesta
a larrun5
07/11/11 (18:43)

Yo tengo el depósito azul porque necesitaré el dinero dentro de unos meses aunque no sé exactamente cuándo, por eso necesito disponibilidad total. Para ponerlo a un año o más hay mejores ofertas, al 4 % o incluso más, y creo que las seguirá habiendo unos años, mientras la crisis dure. Mira en http://www.tucapital.es/

Silvina77
en respuesta
a Josehga
08/11/11 (09:09)

Pero el 15 también tienes disponibilidad total, yo creo que es más cuestión de tu posición en la "foto" del 30/06

larrun5
en respuesta
a Silvina77
08/11/11 (11:11)

Es para dinero nuevo lo que pasa que no tengo claro si al contratar el "azul" hasta abril déspués me harán una oferta si intento sacarlo......

Josehga
en respuesta
a Silvina77
08/11/11 (14:20)

Gracias, ya lo sabía... pero es que creo que tendré que sacar el dinero antes de un año y, lo fuera a tener un año o más, hay mejores opciones, de un 4 % o más.

Monka
en respuesta
a Josehga
11/11/11 (08:56)

Ufff yo cuando vi, todas con comisiones del 1% mínimo por cancelación anticipada, fue hace 4 meses, no sé como estará ahora el mercado, pero bajando el precio del dinero el BCE antes de beneficiarnos con las hipotecas nos perjudicarán los depósitos