Acceder

Deposito creciente de Bankinter a 4% a 2 años

12 respuestas
Deposito creciente de Bankinter a 4% a 2 años
Deposito creciente de Bankinter a 4% a 2 años
Página
1 / 2
#1

Deposito creciente de Bankinter a 4% a 2 años

Buenas tardes,
desearía saber si alguien conoce el depósito creciente de bankinter a 1 año a un 3.90% o a 2 años a un 4%, nunca he sido clienta de esta entidad, podrían aconsejarme que tal es esta entidad?
un saludo.

#3

Re: Deposito creciente de Bankinter a 4% a 2 años

he ido a preguntar y me dicen que con el creciente a 24 meses, me darian el 4,15% con importe superior a 15000€.
me sigue intrigando que me dicen que se puede retirar al año el mismo dia que lo cumple y asi no tienes que esperar al segundo, ni pagar penalizacion si lo quitas durante el segundo año.
Enrique tu como lo verias si es un dinero que se supone que no vas a necesitar en un par de años?

#4

Re: Deposito creciente de Bankinter a 4% a 2 años

Si se puede cancelar a los 12 meses, sin comisión y rentabilizando tus ahorros a un 4,25%, lo veo buena inversión.



Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Deposito creciente de Bankinter a 4% a 2 años

Me dan un 4,15 no un 4,25.El tema de las comisiones me dijeron que no habia aunque en el contrato si ponen una tarifa que cobran pero la de la oficina me insistio en que no tenia gastos.Es mas en el contrato tambien pone 24 meses y pone penalizacion de un 0,25 si lo quitas antes de tiempo, lo que pasa es que segun la chica al cumplirse un año lo que hacen es darte intereses y entonces es como si fuera una salida despues de cobrarlos.

Tambien pensaba en activo bank que tambien dan un 4% a un año o alguno otro si hay mas que no cobren comisiones y que sean solventes.

#6

Re: Deposito creciente de Bankinter a 4% a 2 años

Buenos Dias Xela1978;

Las palabras se las lleva el viento, si en el contrato pone que te aplicarán una serie de comisiones lo harán y se quedarán tan anchos.

Argumentarán que no ganan dinero contigo.

Acabaras decepcionado, engañado y con una cara de tonto que ni te cuento. Por supuesto, no verás al Director de esa sucursal ni en pintura y en ese momento esa persona que iba de ti@ way, pasará a ser tu enemig@.

Mi recomendación es que no firmes nada, rompas el contrato y pases de ellos.

Siempre hay mejores bancos, por ejemplo: ING.
Activo Bank tiene una penalización de un 3% (Me parece abusiva).
Todavía no tengo cuenta en iBanesto para recomendarle, aunque la gente habla muy bien de él en el foro.

Salu2.

#7

Re: Deposito creciente de Bankinter a 4% a 2 años

¿Mejores Bancos ING?, Maravilloso Banco al que tuvo que rescatar el Estado Holandes hace un par de años.
El Depósito de Bankinter a 24 meses con un interés del 4,00 % abona los intereses anualmente, es decir a los 12 meses y a patir de ese abono te puedes llevar la pasta, si la necesitas o si encuentras una oferta mejor en ese momento. Al parecer van a bajar los tipos, con lo que el asegurarse 24 meses me parece muy bueno. No creo que tiene comisión alguna y desde luego, a mi, nunca me han cobrado comisión de mantenimiento en la cta cte en la que se abonan los intereses del depósito.

#8

Re: Deposito creciente de Bankinter a 4% a 2 años

La única pega que le veo a Bankinter es el abono de intereses anualmente. En esta situación de incertibumbre prefiero el pago de intereses mensual.

No creo que nadie se quede sin dinero por hacer depósitos a 4 meses en ING.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica