Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

90 respuestas
Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses
1 suscriptores
Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses
Página
9 / 12
#65

Re: Nuevo Depósito BFS al 4.85% TAE a 18 meses

Si y según el Balance de la matriz de Portugal que nos aportas, las provisiones de créditos a clientes son de 39,5 Mill. € (12,85%) sobre el total Créditos a Clientes, unido a tus observaciones sobre el aumento negativo de las reservas de revalorización y la caída de los Beneficios a 1,4 Millones € (-88,42%). Son factores a considerar.

Estos datos son provisionales y se debe de esperar la memoria de las cuentas anuales, para poder revisar los comentarios de los auditores. En todo caso, mi comentario anterior lo hago con referencia a la situación actual de crisis generalizada y que al menos BFS han declarado algo de beneficios positivos.

De todas maneras, para quien haya decidido contratar un depósito mi recomendación es la de no sobrepasar el limite del FdGD de España de 100.000 €.

Saludos.

#66

Respecto a BFS a 1 año al 5,5

Hola. En los próximos días debiera decidirme a abrir depo ¿o es mejor esperar ofertas en enero?
Si debo hacerlo en diciembre, dudo entre BFS al 4,3 y Activo al 4,1 ambos a 1 año. Serían 75000.
Aparte de la seguridad de BFS que comentais, las penalizaciones con Activo son mayores. BFS si cancelas te da 3,1, y Activo solo el 1%

Agradecería consejos.

#67

Re: Respecto a BFS a 1 año al 5,5

hola;

¿Has mirado otras opciones?
Que tal tubancaja, ING, Ibanesto, BES, Sanostra, Popular?
¿Has mirado la mirada la rentabilidad de depósitos que confecciona Rankia?

Salu2.

#68

Re: Respecto a BFS a 1 año al 5,5

A que deposito te refieres cuando dices que dudas entre el BFS al 4,3 y que si cancelas te da el 3,1?

#69

Re: Respecto a BFS a 1 año al 5,5

Gracias. Si he mirado, y creo que a 1 año, que es el plazo que me interesa, dudo entre los 2 top (BFS y Activo), exceptuando BES porque me fio menos del FGD portugués, y considerando que bancaja a 1 año me da 4,25 con seguro y tarjeta.

Y con todo mi respeto, creo que el foro está para dar ideas, no para remitirte a la "literatura" ;-)

#70

Re: Respecto a BFS a 1 año al 5,5

A este: http://www.bfs.es/resources/1/files/B_5,50%20Fidelidad_4out11.pdf.
Es engañoso porque dice 5,5% anual, pero has de meter la misma cantidad al 3,1%. Por tanto, el interés real es 4,3% anual.
Y si cancelas antes del año, te dan el 3,1% de lo que retires. Al menos eso entiendo yo, y corrígeme si me equivoco.

Saludos.

#71

Re: Respecto a BFS a 1 año al 5,5

Lo que dice la propaganda es que te ofrecen la posibilidad de abrir un depósito al 5,5% si tienes otro al 3,1%, por tanto tienes dos depósitos.En el conjunto si tienes todo el dinero durante un año, si que es el 4,3%., pero
Si cancelas en cualquier momento el del 3,1%,en ese te aplicarán la comisión por cancelación anticipada que tengan establecida, y el que tenias al 5,5% pasa a tener una retribución del 3,1% hasta su vencimiento, si lo cancelas antipadamente te aplicarán tambien la comisión por cancelación anticipada.
Resumiento lo que te ofrecen es un 4,3% de interes a un año con liquidación al final del periodo, actualmente hay varios depositos que mejorar dicha oferta y permiten cancelaciones parciales.
Eso al margen del tema de la seguridad que creo que lo hacen para mi totalmente descartable.

#72

Re: Respecto a BFS a 1 año al 5,5

Lo que dices es razonable. Sin embargo, este depósito BFS al 5,5 anual, figura como el mejor a 1 año, tanto en rankia como en tucapital, cuando yo lo considero publicidad engañosa ;-)

Se agradecería que opinaran gente que tenga tratos con ellos.

Guía Básica