Acceder

Novacaixagalicia se une al carro del 4% TAE anual.

11 respuestas
Novacaixagalicia se une al carro del 4% TAE anual.
Novacaixagalicia se une al carro del 4% TAE anual.
Página
1 / 2
#1

Novacaixagalicia se une al carro del 4% TAE anual.

Hola. Se trata de oferta telefónica por incremento de saldo (no sé qué fecha exactamente). Sería depósito al 4% TAE por 12 meses con disponibilidad del dinero (pero remunerando el dinero sacado al 2,75%), con liquidación de intereses mensuales.

A ver si la cosa se va animando!!!!

#2

Re: Novacaixagalicia se une al carro del 4% TAE anual.

¡Joder! ¡De puta madre! jeje. Tengo un depósito con ellos que me vence ahora, a principios de noviembre, por lo que hablaré con ellos. También hay que enterarse de cómo está el tema de las comisiones, porque seguro que la cuenta asociada lleva por lo menos 30 € de mantenimiento anual.

#3

Re: Novacaixagalicia se une al carro del 4% TAE anual.

¿Exige alguna vinculación ?¿Nómina?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Novacaixagalicia se une al carro del 4% TAE anual.

Nada. Sin trampa ni cartón (por lo explicado por teléfono). Si eres cliente por internet, pues las comisiones son las habituales de esta entidad.

#5

Re: Novacaixagalicia se une al carro del 4% TAE anual.

Hola Nicoysandra;

Por favor, puedes especificar las comisiones y sus valores en €.
Piensa, que para los que no trabajamos con ellos, no tenemos "ni flowers" o n.p.i de cuales son.

Muchas gracias.

Salu2.

#6

Re: Novacaixagalicia se une al carro del 4% TAE anual.

Hola, buenas tardes: Soy cliente de NCG en Valencia, me ha vencido un deposito a seis meses, y me lo han renovado a un año al 4%, abono intereses trimestrales. La penalizacion por disposicion la desconozco, pues no suelo sacarlo antes de tiempo. No tengo domiciliado ni nomina, ni recibos, solo dos depositos. Respecto a comisiones, del anterior deposito a seis meses me cobraron siete Euros, que me han retrocedido. Saludos

#7

Re: Novacaixagalicia se une al carro del 4% TAE anual.

En oficina física lo desconoco. Por internet la cuenta es sin comisiones de mantenimiento, pero las transferencias a otra entidad cobran 1,20 euros creo recordar(hace ya tiempo que no opero con ellos). También recuerdo que pusieron una cláusula con la cual si hacías operaciones con la entidad física de ellos también te cobraban comisiones (2 al semestre eran gratuitas:sacar dinero, meter dinero,.....). La cuenta nómina con ellos tiene más ventajas, exenta de más comisiones, tarjetas gratuitas,......

Un saludo.

#8

Re: Novacaixagalicia se une al carro del 4% TAE anual.

Hola Nicoysandra;

Perdona, pero por mas que miro en su página web: www.novacaixagalicia.es
No lo veo.

Por favor, como se llama el depósito.

Muchas gracias y Salu2.

Guía Básica