Acceder

Deposito uno- e

4 respuestas
Deposito uno- e
Deposito uno- e
#1

Deposito uno- e

Creo que algunos habeis contratado el deposito uno-e ( rsanjose) y habeis sugerido la posibilidad de hacer una ote de un importe bajo y luego hacer una transferencia con toda la molla ( 20.000 euros en mi caso cuando la cuenta este activada. Mi pregunta es ¿como hago esa transferencia gorda? que en mi caso es de 20.000 euros. Por ultimo comentarme si estais contentos con esa cuenta, uno-e, si creeis que es una buena opcion o si veis otras mejores. gracias

#2

Re: Deposito uno- e

Si te refieres al Depósito 15%, yo estoy en trámites de que me envíen la carpeta con la OTE que les tengo que firmar y enviar; no entiendo muy bien qué beneficio sacas con la operación que pretendes hacer, por favor ¿podéis explicarmelo? porque les voy a firmar la OTE por toda la inversión.
Por otra parte, de los depósitos que he estado mirando, creo que es uno de los que tiene el mejor rendimiento en su horizonte temporal; la vinculación es una cuenta remunerada que como datos a destacar presenta un 3,5 TAE si ingresas la nómina o 501 Euros mensuales, aunque supongo que siempre podrás saldar todo con el Banco al vencimiento e irte a otro lugar más interesante.

Saludos.

#3

Re: Deposito uno- e

Está todo explicado...

Lo que pretendía:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=91538

Cómo lo hice:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=94385

Cuando recibí la documentación de Uno-e la remití al banco poniendo como fecha de inicio del depósito una semana después de la fecha de envío para darles tiempo a activar la cuenta.

Posteriormente, ordené la transferencia a Uno-e (el número de cuenta viene con la documentación) dos días antes de la fecha prevista para que entrase el dinero el día de la activación del depósito y ellos se encargaron de contratar el depósito en la fecha fijada en el contrato.

Mi única pega sobre la entidad es que tarda mucho en reflejar algunos movimientos, aunque ellos insisten en que eso no afecta al pago de los intereses (y a mí me ha parecido que así es).

Me ha costado mucho decidirme porque no quiero ver a BBVA ni en pintura, pero la primera impresión ha sido bastante buena en relación con su oferta de productos básicos (depósito, cuenta corriente remunerada y tarjeta visa oro de débito).

#4

Re: Deposito uno- e

Si como dicen algunos compañeros se puede hacer una OTE contra una cuenta naranja, supongo que se podrá hacer contra cualquier cuenta remunerada.

En ese caso no se gana nada, pero yo no lo sabía, así que opté por tener el dinero en la cuenta remunerada al 3,5% de otro banco u perder rentabilidad sólo durante 2 días (los que tarda la transferencia), en lugar de perder la rentabilidad durante todo el tiempo que tengo que esperar hasta que se ejecute la OTE, ya que yo no controlo cuando me van a cobrar.

#5

Re: Deposito uno- e

Pues sí, completito :-)

Gracias y saludos.

Guía Básica