Acceder

Duda urgente: Depósito Bankinter

23 respuestas
Duda urgente: Depósito Bankinter
Duda urgente: Depósito Bankinter
Página
1 / 3
#1

Duda urgente: Depósito Bankinter

Hola a tod@s,
Por favor tengo una duda urgente por que tengo que tomar una decisión mañana a primera hora.
Voy contratar un depósito de 60 000 euros en Bankinter al 4.25% con una penalización del 0,25 en caso de cancelación.
Puedo hacerlo a 6 o 12 meses con el mismo típo.
Qué me recomendais 6 o 12 meses? No necestio el dinero por el momento.
Qué os parece la operación? arriesgada?

Gracias por vuestros consejos.

Un saludo

#2

Re: Duda urgente: Depósito Bankinter

no me parece arriesgada en absoluto, yo lo haria a 6 meses por si se ponen las cosas peor, pero con los 2 billones de papeles de colores habra tranquilidad probablemente mas de un año.

#4

Re: Duda urgente: Depósito Bankinter

Yo lo contrataría sin temor, en cuanto a la duración en función de la disponibilidad que necesites para tu dinero. Yo hace un mes contraté uno a un año y sin problemas, me parece un banco bastante solido viendo lo que hay por ahí. El único handicap de este depósito es la penalización desde mi punto de vista muy elevada, lo demás totalmente fiable.

#5

Re: Duda urgente: Depósito Bankinter

Por el momento no te hace falta, pero ya sabes que siempre se tiene que tapar algún agujero sino es en tu casa, siempre está en la familia y a quien van acudir al quien siempre tiene dinero.
Un saludo

#6

Re: Duda urgente: Depósito Bankinter

ojito con lo que firma.No pasan del 4% y al 4.25% es contratando un seguro.estan en plena campaña de colocacion.
Si realmente es sin seguro feliciades !!!

#7

Re: Duda urgente: Depósito Bankinter

Estoy leyendo el contrato pone CONTRATO DE DEPÓSITO A PLAZO fijo, estoy leyendo todos los detalles. El nombre del típo de documento es CONTRATO FIDELIDAD Y ACOGIDA. (!!!)

#8

Re: Duda urgente: Depósito Bankinter

No he visto nada raro en las clausulas a parte la EL BANCO SE RESERVA LA FACULTAD DE MODIFICAR LOS TIPOS, COMISIONES, ETC.
Es la misma clausula que en los contratos de IPF del Santander.
La duda que me queda es a 6 o 12 meses.

Guía Básica