Acceder

Depósito oportunidad de Cajamar al 7,23% TAE

8 respuestas
Depósito oportunidad de Cajamar al 7,23% TAE
Depósito oportunidad de Cajamar al 7,23% TAE
Página
1 / 2
#1

Depósito oportunidad de Cajamar al 7,23% TAE

Cajamar ha sacado un depósito a seis meses al 7,23% TAE el primer mes y euribor el resto.

Creo que es una buena oferta.

Saludos.

#2

Re: Depósito oportunidad de Cajamar al 7,23% TAE

Buenas noches,

Dónde lo has visto?en la web no encuentro nada,es en alguna oficina?

gracias

#4

Re: Depósito oportunidad de Cajamar al 7,23% TAE

De acuerdo,gracias.

Pues está muy interesante,y creo que será una fuerte competencia para uno-e,que esta ofreciendo ahora tb 6 meses pero el primero solo al 5% y el euribor mes ya está al 4,5%.

Habrá que ver si cobran algun tipo de comisiones,las transferencias,etc.o también ver si uno-e subirá la remuneracion.

saludos

#5

Re: Depósito oportunidad de Cajamar al 7,23% TAE

Me parece que te equivocas. El primer mes uno-e da el 15%, no el cinco.

#6

Re: Depósito oportunidad de Cajamar al 7,23% TAE

Me he confundido ,gracias.

Actualmente uno-e tiene dos depósitos al euribor:

-El doble tipo,6 meses ,liquidación mensual si se quiere,el primer mes al 5%,el resto al euribor mes ( 4,45% aprox).Renovable al euribor mes para otros 6 meses.Para nuevos clientes o clientes con aumento de saldo.

-Y el de bienvenida 15, de 6 meses también,el primero al 15% y el resto al euribor semana, (4,2 %) aprox.Solo para nuevos clientes.También renovable al euribor semana vigente,pero liquidacion de intereses al vencimiento.

La verdad que son muy parecidos,ya que apenas se diferencia el euribor- semana del euribor- mes,lo bueno del primero es que se pueden liquidar los intereses mes a mes y son algo mayores,y del segundo el 15% del primer mes,pero por contra el interes del resto de meses es más bajo y hay que esperar a los 6 meses para rentabilizarlo.

saludos

#7

Re: Depósito oportunidad de Cajamar al 7,23% TAE

En mi oficina aún no saben nada, me han ofrecido un producto 50x50, la mitad en deposito a 6 meses al 8,5% nominal y el otro 50% en un fondo a 19 meses referenciado al ibex 35, volvere a insistir sobre el producto que dices.

#8

Re: Depósito oportunidad de Cajamar al 7,23% TAE

Solo lo he leido en prensa. Pregúntales otra vez y diles que se informen si aún no les ha legado la circular de la central porque las condiciones son buenas.

Saludos.

Guía Básica