Acceder

On cuenta mes, hasta 16,65 % TAE

21 respuestas
On cuenta mes, hasta 16,65 % TAE
On cuenta mes, hasta 16,65 % TAE
Página
2 / 3
#9

Re: On cuenta mes, hasta 16,65 % TAE

Yo, hasta el 11 de octubre estoy pillado.
animo a hacerlo a los que podais, está bien.
saludos.

#10

Re: On cuenta mes, hasta 16,65 % TAE

Hola, Amancio,
aquí estoy, :). es un depósito con disponibilidad total. la información de la web (como ves, está en el apartado de depósitos: http://www.caixagalicia.es/depositoson) no aclara comisiones porque no las hay. se puede sacar el dinero sin penalización, por eso lo de titularla On "Cuenta" Mes. es a un mes, pero renovable.

como bien habéis dicho, el interés más alto se aplica durante un mes, pero puede aprovecharse durante varios... me explico: la cuenta básica da un 3'33% TAE.

si de golpe invitas a 4: tú recibirás el 16'66 TAE y cada uno de ellos el 6'66; ese mes.

si invitas a un amigo este mes, te beneficiarás tú (y él) de 6'66. pero te quedan otros tres amigos por invitar, a los que puedes ir convidando en meses posteriores, hasta el límite de 4. por lo tanto, puedes tener el depósito un mes al 6'66, otro al 9'99 y otro al 6'66, por ejemplo (si invitas 1 amigo primero, 2 el segundo mes y otro el tercero)

espero haberme explicado... un saludo

#11

Re: Yo no me preocuparía por las comisiones

Venusia,

Es evidente que esta cuenta nace para competir con Openbank y similares, osea que no creo que tenga comisiones.

Los de Caixa Galicia sí que aplican las comisiones +/- normales por transferencias, pero si te las quieres ahorrar, siempre podrías asociar tu cuenta en C. Galicia a la de ING... (Supongo también que para ello tendrías que abrir la ON CUENTA en CG, sin comisiones, pues apuesto a que la CUENTA MENSUAL de la que estamos hablando no admite domiciliaciones ni OTES ni nada por el estilo).

Si quieres me informo mejor, pero sólo si realmente estás interesad@a ser invitad@ y contratar este producto.

#12

Re: Pues la promoción dura hasta el 15.

Jose Luis,

osea que está a tiempo de pillarla.

S2.

#13

Re: On cuenta mes, hasta 16,65 % TAE

Gracias por la información.

A ver si se anima el personal, que para eso está el foro!

#14

Re: On cuenta mes, hasta 16,65 % TAE

Buenas,
¿Y el límite máximo es de 15.000 € como indicaba algún forero?

#15

Re: On cuenta mes, hasta 16,65 % TAE

Por lo que he visto en la web de CG, sólo hay un importe mínimo de 500€.

Si estás interesado mándame un e-mail.

#16

Re: Yo no me preocuparía por las comisiones

Amancio, muchas gracias por tu ofrecimiento... lo he estado mirando pero es que estoy pillada con otro depósito, y la cantidad que podría meter en la cuenta on sería de solo 4.000 euros, y creo que con esa pequeña cantidad no merece la pena el pasar a ser cliente... a ver si la promoción la alargan o más adelante sacan otra.. con eso me darían unos 30 euros y creo que mejor me esperaré.
Gracias de nuevo,
y yo animo a quien pueda hacerla que la pille, en mi caso es poco el rendimiento que le podría sacar, pero si no, la cogería.

Guía Básica