Acceder

On cuenta mes, hasta 16,65 % TAE

21 respuestas
On cuenta mes, hasta 16,65 % TAE
On cuenta mes, hasta 16,65 % TAE
Página
3 / 3
#17

Re: Pues nada,

Cuando quieras quedamos para tomar una caña.

#18

Re:No os agolpéis

No hace falta que me mandéis un e-milio todos a la vez, que se me va a colapsar la bandeja de entrada!!! ;-)))))))

#19

Re: No os agolpéis

Jajaja
Bueno, yo creo que esto del depósito On es que nos ha pillado desprevenidos, por lo menos a mí, que tengo poca liquidez ahora mismo, y creo que para tan poco dinero no me compensa... pero igual sacan algo del estilo más adelante.
Gracias de todas formas :)

#20

Re: No os agolpéis

Joer Venusia,

Pero si fuiste tú quien inició este hilo, pidiendo que te invitara alguien!

#21

Re: Para On Caixa Galicia

Hola OCG,

Se suponía que la promoción era hasta el 15 de Octubre, pero he vuelto a entrar en la web de CG y ha desaparecido lo del 16.66%.

Supongo que la promoción sigue vigente, verdad?

#22

Re: Para On Caixa Galicia

Acaban de mejorar las condiciones de la On Cuenta Mes. a primeros de septiembre dejaron de promoverla porque estaban mejorando el producto (aunque los que se apuntaron durante este período se beneficiaron igualmente de las ventajas de la oferta).

ahora: los intereses básicos son 3'66% TAE. puedes invitar hasta 3 amigos y por cada uno que la contrate tanto tú como él os lleváis un 4% adicional. es decir, que se puede lograr un interés de hasta el 15,66% TAE.

el mínimo de inversión es de 500 euros y no hay máximo estipulado.

la información completa está en esta página: http://www.caixagalicia.es/depositoson, clicando en el On Cuenta Mes.

Guía Básica