Acceder

La mejor opción para conseguir un IPAD

87 respuestas
La mejor opción para conseguir un IPAD
La mejor opción para conseguir un IPAD
Página
11 / 12
#81

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

La posibilidad de realizar transferencias en vez de domiciliar la nómina, sólo lo están ofreciendo a algunos clientes.

De todas formas, si te permiten hacer transferencias,ten cuidado:

Programa Amigo de Oficina Directa. IPAD 2 de Regalo

Qué quieres decir con : ¿Por qué causa no puedo cambiar la nomina, que opináis?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#82

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

Me preguntan la razón de hacer la transferencia, y afirman que no todas las razones son admisibles.

#83

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

es un tira y afloja por su parte yo estoy con transferencia y 4 recibos y su penultima llamada es que al enviarles la nomina para darme la visa me dijeron que nada del ipad 3g que me lo pasaban al wifi solo,despues de armarle la marimorena por sinverguenzas(si me lo dicen antes no hago ningun tramite y tan amigos)me llaman y me dicen que si puedo domiciliar un recibo mas que sin problema y tal y cual,ahora me tienen que llamar por que el que te llama es un mandado y lo tienen que devolver al departamento y asi estamos,hoy es la segunda ote que me hacen y todavia medio en tramites si no me llaman hoy les llamare con un ultimatun ya que esto no esta siendo nada serio por su parte,salu2

#84

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

En la mayoría de bancos, exigen una transferencia tipo nómina para evitar que :

1. Hagas una transferencia normal a Oficina Directa de 3000 euros
2. Te den un regalo
3. Sacas los 3000 euros de Oficina Directa
4. Al mes siguiente, vuelves a meter los 3000 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#85

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

Buenas,
He hecho la prueba sin meter la nomina.
Cuenta origen: popular. Mi mujer es titular y yo soy apoderado.
Cuenta destino: popular-e. Yo soy el titular.
Trnasferencia de 2€ desde el popular, al popular-e.
Costo de envío:0,7€

#86

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

Hola Chuchiano, yo soy titular en ambas cuentas, quizás sea ese el problema que tienes. Ya he hecho dos sin coste alguno.

#87

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

No me parece muy serio por su parte. Y eso que decían que con depósito no ponían problemas, pues con depósito y todo te ponen problemas. Porque no veo otro depósito por el momento más interesante y con menos comisiones, que si no ...

#88

Re: La mejor opción para conseguir un IPAD

OTE: Son operaciones que permiten el traspaso de fondos entre dos cuentas bancarias con el mismo titular, situadas en dos entidades distintas. Tienen gran importancia en la operativa de los bancos online (ING Direct, Openbank, Uno-e, etc.), pues permiten a los titulares el ingreso de fondos de una forma sencilla, cómoda y, normalmente, sin comisiones.
¿Cual es la diferencia con una transferencia?
El ordenante (el titular de las dos cuentas) realiza la orden de envío de dinero en la entidad de destino de los fondos, La transferencia es más rápida (normalmente 2 días hábiles) pero suele tener comisiones asociadas.

Consulta los Mejores roboadvisors