Acceder

Depósito Novanca

8 respuestas
Depósito Novanca
1 suscriptores
Depósito Novanca
Página
1 / 2
#1

Depósito Novanca

Hola:

Esta entidad tiene un depósito a un mes al 5% TAE. Y un depósito, Mas 36, que paga un 4,15 Tae el primer año y un 2,15 el segundo año. Lo interesante es que te puedes marchar en cualquier momento sin penalización y cobrando el interés generado hasta el momento.

Saludos.

#2

Re: Depósito Novanca

¿Lo has visto en la web de Novanca ?

Porque el depósito a un mes que aparece, pone que tiene una rentabilidad de Rentabilidad: EURIBOR PLAZO - 0,5%.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Depósito Novanca

Aquí teneis los depósitos MAS de su web.
http://www.novanca.com/cms/estatico/bl/novanca/web/es/portal/particulares/depositos/index.html
Yo he trabajado con ellos y puedo decir que el trato es exquisito, te dan cupones de compra todos los meses para los comercios del barrio, hacen sorteos en cada oficina...
Las pegas que podemos poner a esta entidad, es que tienes que vivir en Madrid y en la zona sur de la comunidad o cercanías, pues sino te quedas sin cupones y sin sorteos, y además la firma de depósitos y varias gestiones tienen que ser presenciales, lo cual limita mucho.

#4

Re: Depósito Novanca

Hola:

La información que he puesto me la han dado en una oficina física.

Confirmo la información que nos da Alcalde67. De momento parece que sólo les interesa el Sur de Madrid. Algo que no termino de entender.

Saludos.

#5

Re: Depósito Novanca

Pues a ver si se aclaran, porque en su web dicen que los depósitos MAS tienen una comisión del "2% sobre el importe del reintegro, por la cancelación anticipada, parcial o total":
http://www.novanca.com/cms/estatico/bl/novanca/web/es/portal/particulares/depositos/index.html#deposito_mas_4_content

Y, ¿no es incongruente que te den un 4,15% durante el primer año, un 2,15% durante el segundo y tercero y no penalicen la cancelación anticipada?
Si no penalizan, sería un chollo. Se contrata el depósito, durante un año renta al 4,15% y al cabo de un año se cancela el depósito.

#6

Re: Depósito Novanca

Hola, el miércoles contraté un depósito MAS de novanca de 40k con las siguientes condiciones:

Depósito a 2 años, siendo el primer semestre al 4,10% resto al 2 y pico, a los 6 meses se pagan los intereses y se puede anular sin penalización.

Preguntando en la oficina porqué yo había recibido información de que te penalizaban un 2%, el director de la oficina me dijo que la no penalización era libre de las oficinas de ponerla o no. En el contrato que firmé no aplican la penalización.

Podía haber cogido el de 36 meses al 4,15 el primer año y luego 2 y pico y con la posibilidad de quitarlo sin penalización después del año, pero prefiero esperar la evolución de los mercados.

#7

Re: Depósito Novanca

Pues estos de novanca parece que no se aclaran mucho y cada oficina ofrece cosas distintas. A mi me han ofrecido un deposito a un año al 4.15 sin penalización por cancelación anticipada. En cuanto tenga la documentación os amplio información.

#8

Re: Depósito Novanca

jesse, es lo mismo que me ofrecieron a mi, te cuento:

Deposito a 12 meses: 1 trimestre a 4.05 y resto a 2,40
Depósito a 24 meses: 1 semestre a 4,10 y resto a 2,45
Depósito a 36 meses: 1 año a 4,15 y resto a 2,50

Lo que yo he cogido es la segunda opción, sin penalización una vez pasado el primer semestre. Lo que te ofrecen a ti es la tercera opción, pasado el año, no tiene penalización. Cobro de intereses al final del período obligatorio. Cancelación antes de ese período, 2%.

Guía Básica