Acceder

¿Cuál es vuestro depósito preferido a menos de un año, un año y más de un año?

21 respuestas
¿Cuál es vuestro depósito preferido a menos de un año, un año y más de un año?
¿Cuál es vuestro depósito preferido a menos de un año, un año y más de un año?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuál es vuestro depósito preferido a menos de un año, un año y más de un año?

A más de un año no me suelen gustar los depósitos, pero si tuviera que elegir uno, me quedaría con el deposito flexible de Oficina Directa. ¿Por qué? Ventanas de liquidez cada seis meses.

A 12 meses , me gustan el deposito de bankinter, activobank, gasol. No hay mucha diferencia entre ellos.

A menos de 12 meses, me gusta el deposito azul y el deposito de ING.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: ¿Cuál es vuestro depósito preferido a menos de un año, un año y más de un año?

Hola Enrique;

Sabes la respuesta a la última pregunta de mi post anterior.

"Se me olvidaba preguntarte si sabes:
¿Si son gratuitas las transferencias bancarias en bancopopular-e.com y en línea Sanostra?"

Salu2.

#11

Re: ¿Cuál es vuestro depósito preferido a menos de un año, un año y más de un año?

Pues si no te va a hacer falta el dinero en un tiempo largo,el deposito de bankia mas y mas a tres años con un TAE 4,55%,me parecio interesante y hay estoy.

#12

Re: ¿Cuál es vuestro depósito preferido a menos de un año, un año y más de un año?

SI asocias el depósito del banco popular-e a la cuenta pau Gasol, no tendrás comisiones en este tipo de transferencias:

De Sanostra no he encontrado nada.

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: ¿Cuál es vuestro depósito preferido a menos de un año, un año y más de un año?

Hola Jlmuni;

Por favor, escribenos las penalizaciones que tienes en ese super-depósito que has abierto con bankia.

Pero lo que pone el contrato. Please. Que lo veo muy interesante.

Salu2.

#14

Re: ¿Cuál es vuestro depósito preferido a menos de un año, un año y más de un año?

Te pongo lo que puse en el mensaje de foro del Depósito Creciente Más y Más:

Dinero nuevo: 3.50, 4.50 y 5.50 -TAE:4.55
Dinero viejo: 3.50 , 4 y 4.50 -TAE:4.04
Se entenderá cumplido el requisito de incremento de posición global si, a la finalización de cada periodo de liquidación, la diferencia entre la posición global en esa fecha y el 95% de la posición global inicial a 30 de
noviembre de 2010 es superior al saldo de todos los depósitos Crecientes Más y Más en los que figure el primer titular del contrato y con independencia del orden de titularidad (suma imposiciones vivas).
Comisiones por cancelación:
Podrán realizarse reembolsos anticipados una vez transcurridos 18 meses desde la imposición, en tal caso el tipo de interés obtenido variará según el año en el que se efectúe el reembolso, aplicándose desde la fecha de
inicio de la imposición hasta la fecha de reembolso anticipado
2º año: se retribuye al 50% del tipo de interés del Depósito Creciente vigente en el momento de la contratación.
3er año: se retribuye al 75% del tipo de interés del Depósito Creciente s vigente en el momento de la contratación.
Ficha del producto: https://www.rankia.com/depositos/17751-deposito-creciente-mas-bankia
No me gusta que hasta los 18 meses no se puede cancelar.


Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: ¿Cuál es vuestro depósito preferido a menos de un año, un año y más de un año?

Muy interesante el de bankia, teniendo en cuenta que pueden bajar los tipos de interés. 4,55% está muy bien.

#16

Re: ¿Cuál es vuestro depósito preferido a menos de un año, un año y más de un año?

Y ademas de lo que te han contestado añadele que este depo no tiene comisiones ni gastos de administración ó mantenimiento.

Guía Básica