Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

59 respuestas
Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE
1 suscriptores
Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE
Página
2 / 8
#9

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

y si lo retiras al año por que han subido los intereses mas del 4,25 que te dan,pues te llevas el 4% que estan dando todo chichifu,saludos

#10

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Tiene buena pinta sobre todo lo de cancelarlo cada 6 meses
mñn me entero mejor y a ver que pasa

#11

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Hace un tiempo dijiste que tuviéramos paciencia, que se iban a mover al alza, y veo que vas teniendo razón. ¿Puede que estemos ante un juego de las sillas, donde el dinero que tenemos en depósitos es menor que el que los bancos necesitan, y están continuamente peleándose por captar un dinero que no puede contentar a todos ellos porque no es suficiente?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Entiendo que no se puede cancelar entre las ventanas de liquidez. Viendo las condiciones del deposito flexible, he visto que permite cancelación parcial o total. Es decir, si invierto 20.000 puedo sacar 5000 al sexto mes, 5000 al año, y los 10.000 restantes te están dando una rentabilidad del 4,15%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Si tuvieras que elegir entre el deposito gasol y el deposito flexible, ¿cuál contratarías?

Gracias

#14

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

pastor tuvo problemas con el test de estres, ahi si quieres dormir mas tranquilo POPULAR.

#15

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Tengo dos preguntas:
1. si retiras el dinero antes de 6 meses, entiendo que no cobrás nada de intereses, ¿no?
2. que % se te aplica cada mes de intereses? el 4.25% desde el primero hasta el último? o se incrementa gradualmente el interés conforme pasan los semestres?

Sds

#16

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Creo que antes de los 6 meses no lo puedes cancelar.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar