Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

59 respuestas
Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE
1 suscriptores
Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE
Página
4 / 8
#25

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Hola.
El miércoles solicite la documentación y hoy he recibido los papeles para firmarlos. Me dijeron que el proceso duraría sobre una semana. De momento todo bien :D

#26

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

¿Has conseguido eliminar/Reducir los 9 euros de comisiones semestrales del deposito flexible?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

No lo he negociado ya que cumplo con las condiciones de o domiciliar la nómina o meter más de 30000 € en el deposito. En cualquier caso te lo especifican claramente en el contrato y también cuando te llaman por teléfono.

#28

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Hola amigo Rankiano,te leo bastante en tus respuestas y como veo que estas puesto un poco en todo de este mundillo y a mi me apasiona,te quiero preguntar que opinion te merecen las obligaciones que ha sacado la pasada semana Banco Popular a diez años con un 8,5 TAE.
Me las ofrecieron cuando iba a renovar con ellos un deposito que tenia a un año al 4,5TAE,de el pasado año.

Gracias de antemano por tu respuesta.

#30

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Hola,

quería saber si alguien puede explicar por qué el Banco Pastor pasó de una valoración de 7,6% en el Test de Estrés de diciembre de 2010 a 3,3% en abril de 2011.

¿Habría que evitar depósitos en este banco (o en otros) que tenga suspenso del test de 2011?

Gracias de antemano.

Un saludo.

#31

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Estos fueron los resultados del test de estrés:

Test de estrés

Test de estrés

Fuente: BCE y el Periódico.

Si hubieran tenido en cuenta las provisiones, tendrían un ratio del 5,6.

Para no tener sorpresas, yo evitaría:

-Depósitos con pago de intereses a vencimiento

-Depósitos a largo plazo sin ventanas de liquidez o que no haya posibilidad de cancelarlo.

-Depósitos estructurados, comibandos,vinculados

Consulta los Mejores roboadvisors

#32

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Gracias, Enrique, por los datos tranquilizadores (creo, ¿no?) y consejos.

Estoy entonces con la duda de elegir entre el 4,25% flexible del pastor (2 años) o el 4,5% creciente de bankia (3 años). ¿Cuál elegirías?

Gracias de antemano.
Un saludo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar