Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

59 respuestas
Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE
1 suscriptores
Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE
Página
3 / 8
#17

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

En mi caso el Gasol (o el de popular-e , bankinter, activo...) por el tema de poder cancelarlo en cualquier momento. De los de oficina directa es lo que me tira para atrás, que nunca se sabe si puedes llegar a necesitar el dinero.
Un saludo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#18

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Yo se que con esta pregunta bajo el nivel del foro al subsuelo y pido disculpas por ello a todos, pero es que llevo una rato largo intentando hacer los cálculos para averiguar qué rentabilidad se obtiene con este depósito en los siguientes casos: retirando una cantidad a los 6, retirando a los 12 y sin tocarlo hasta los 18 meses. Y me he armado un lío del copón. He puesto una cifra fácil: 1000 euros. Y no quiero usar el calculador. Quiero coger rápidez en hacer estos cálculos. Bueno que si nadie me contesta lo entenderé. Os lo pregunto porque en este momento no tengo a nadie a mano para que me saque de la obcecación.
Vuelvo a pediros disculpas. Estoy intentando deshacerme de mi incultura financiera.

#20

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Muchas gracias Enrique por contestarme tan rápido. Ya se las cifras, las hice con el calculador, pero no me salen. No se en qué me estoy equivocando. Bueno, ya se que no es el lugar para preguntar esto. Muchas gracias por tu atención.

#21

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

El problema fundamental es que necesitan mucho, lo existente (tambien mucho) vence, hay que renovarlo, y fuera cuesta el doble ademas de que no se lo dan.

S2

PD.- Y otro problema (para nosotros) es que colocan la mierda que sea con la presion de la red de oficinas y noticias interesadas de prensa para acojonar y firmar lo que nos pongan.

#22

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Bueno,bueno..como estoy sola y no tengo a quien contárselo pues nada...ya me salió¡¡¡¡
Gracias

#23

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Entre el deposito creciente mas y mas prefiero el deposito flexible. También me gusta un poco más el deposito flexible que el Gasol. En caso de necesitar el dinero,(6º mes, 12ºmes o 18ª) me saldría mejor el deposito flexible. En caso de necesitar el dinero en otra fecha, sale mejor contratar el deposito Gasol.

El de Activobank y Bankinter no me gustan porque son a un año.

¡Vaya lío!

#24

Re: Deposito Flexible Oficina Directa 4,25% TAE

Jeje, es bueno que haya variedad, y así para gustos los colores. En Cuba o Corea del Norte seguro que no tienen el problema de no saber cuál elegir... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica