Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confirmado, deposito amago ING al 4%

124 respuestas
Confirmado, deposito amago ING al 4%
1 suscriptores
Confirmado, deposito amago ING al 4%
Página
10 / 16
#73

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

el deposito amago reaparece como en todos los finales de mes, pero en octubre esta un poco pobre, hacia bankinter ofrece un 3,6% y hacia ibanesto un 3,7%.

#74

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Por favor no entiendo como se hace el amago, puesto que he realizado 6 o 7 amago de transferencias desde mi cuenta nomina a distintas entidades ( caixa, banesto, bankinter.... ) por un importe de 51000 euros ( no los tengo ) y en ningun caso me han ofrecido NADA.

que hago mal ??

Gracias

#76

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

no haces nada mal, es que en estos momentos no estan ofreciendo nada, por lo menos a mi, y no he sido nunca uno de esos clientes a los que no les saltaba nunca el premio, asi que deduzco que ahora no hay premio, pero nunca se sabe cuando van a activarlo o a desactivarlo, hace 5 dias habia premio aunque escaso y hoy no hay.

#77

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Por cierto, he vuelto a intentar una transferencia desde la cuenta nomina de una cantidad qeu no tengo y me ha salido un mensaje de EL IMPORTE QUE DESEA TRANSFERIR NO LO TIENE EN SU CUENTA.

No se supone que desde la cuenta nomina podiamos amagar con cualquier cantidad?

un saludo

#78

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

así es, pero es si te sale el premio, si no te sale te salta la pantalla para meter las claves y te dice que no tienes suficiente dinero en cuenta, por cierto, hoy ha vuelto a aparecer el deposito amago, pero no pasa del 3,7%, a ibanesto.

#79

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

jumm, pues yo no debo de ser uno de los seleccionados por no me salta nunca el premio

#80

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

vuelve el amago al 4%, en esta ocasion hacia activobank y caixabank.

3,6% hacia ibanesto y bankinter.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar