Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confirmado, deposito amago ING al 4%

124 respuestas
Confirmado, deposito amago ING al 4%
1 suscriptores
Confirmado, deposito amago ING al 4%
Página
8 / 16
#57

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

hola,

¿y si tienes tanto cuenta nomina como naranja, aplica una u otra dependiendo de si inicias la transferencia desde la una o la otra?

Quiero decir, ¿con tener el dinero en la nomina me dan el 4% si amago una transf. a La Caixa, por ejemplo, aunque tenga también la cuenta naranja sin una cuenta de la Caixa asociada?

Saludos.

#58

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Pues desde iBanesto y no me sale, imagino que como siempre, Ing Direct haciendo lo que quiere y con quien quiere, por cierto su oferta al 3,60%, voló!

#59

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Ya, ya me lo dijiste, menuda suerte que tienes y por lo que veo tiene mucha gente con ING. Yo, sin embargo, tengo todo lo contrario.
Menos los 34 euros iniciales que sigo sin saber a qué se debieron, pero bienvenidos sean, lo demás todo han sido negativas y errores.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

sí.

#61

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

sigue funcionando el amago? para que cuentas? puedo asociarme una cuenta de la que no soy titular pero para que si que ofrecen el 4%? como se hace?gracias

#62

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

puedes dar de baja una de las cuentas asociadas que tienes y dar de alta la otra por el servicio automatico telefonico, al final cuando te diga si quieres que te envien el impreso para hacer OTE's dices que no, la operativa del amago la tienes leyendo este hilo, despues puedes por la misma via volver a dar de alta la cuenta que tenias antes, recuerda que desde la cuenta naranja como no hagas el amago de transferencia de minimo 50.000 euros teniendolos en cuenta no te ofrecera nada.

#63

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Sigue funcionando lo del amago. Acabo de crear un depósio a 3 meses al 4 % TAE 3,94 % nominal amagando que quería hacer una transferencia de bastante capital de mi cuenta naranja a la cuenta asociada de La Caixa. Perfecto, 3 mesecillos buen interés, a ver que pasa luego en enero.

Decir que a finales de septiembre me había finalizado otro depósito al 4 % pero a 4 meses, o sea he estado unos días al 1,5 % TAE de la cuenta naranja jeje, mientras recibía dinero de otra entidad para acumular más en la cuenta y poder hacer el amago para que me dieran el 4 % nuevamente.

#64

Re: Confirmado, deposito amago ING al 4%

Sorprendentemente al incrementar mi saldo e intentar hacer un depósito al 4% a 4 meses, me ofrecen la opcíón del Depósito de Septiembre al 4% a 6 meses, y como segunda opción el 4% Depósito a 4 meses.
He optado por el depósito de Septiembre. ¡que cosas!. Nunca me había pasado.

Guía Básica