Acceder

BES Deposito 6 meses... ¿qué tal la contratación?

23 respuestas
BES Deposito 6 meses... ¿qué tal la contratación?
BES Deposito 6 meses... ¿qué tal la contratación?
Página
1 / 3
#1

BES Deposito 6 meses... ¿qué tal la contratación?

Hoy me han mandado un email para poder contratar dicho deposito y me gustaria saber opiniones de este banco y su contratacion..
muchas gracias.

#2

Re: BES Deposito 6 meses... ¿qué tal la contratación?

Datos del depósito a 6 meses:

Plazo: 6 meses
Tipo de interés: fijo
TAE: 4,25%
Importe mínimo: 25.000€
Importe máximo: 2.000.000€

Ficha: https://www.rankia.com/depositos/17758-deposito-bes-6-meses-banco-espirito-santo

Este producto está disponible solo para nuevos clientes, y con contratación por internet.

Datos de la Banco Espirito Santo:

Los depósitos están garantizados hasta 100.000 euros por el FGD portugués. Como siempre digo, si pasara algo, seríamos los últimos en enterarnos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: BES Deposito 6 meses... ¿qué tal la contratación?

Yo tambien estoy interesada en este depósito, segun lo que he podido leer los depósitos estan garantizados a 100.000 hasta 31 Dec, despues se quedara en 25.000 EUr? Teneis alguna otra información? Es fiable?

Gracias, un saludo

#4

Re: BES Deposito 6 meses... ¿qué tal la contratación?

Mi gran temor a invertir en este banco es precisamente su nacionalidad. No hay que olvidar que pese a que los depositos estan garantizados hasta 100.000 euros, Portugal como pais ya ha pedido un rescate financiero y no descarta pedir un segundo. Ademas si sucediera cualquier cosa, donde debemos reclamar, en Portugal supongo, no se si esto es asi.

Y en todo caso, si Portugal por su situacion economica decidiera hacer una suspension de pagos temporal aunque fuera controlada, que pasaria con nuestro dinero invertido alli.

No se, la verdad demasiados interrogantes para depositar un dinero que a todos nos cuesta mucho tiempo y esfuerzo en ganar.

Saludos a los rankianos.

#5

Re: BES Deposito 6 meses... ¿qué tal la contratación?

Supongo que para contratar estos depósitos será necesario abrir también una cuenta corriente asociada donde se abonen los intereses.

¿Sabéis si esta cuenta corriente tiene comisiones de mantenimiento, administración etc.etc.etc.?.

¿Sabéis si cobran comisiones por efectuar transferencias por internet desde la cuenta corriente?.

Muchas gracias.

#6

Re: BES Deposito 6 meses... ¿qué tal la contratación?

Despues no es seguro que la garntía sea de 25.000 €. porque puede ser que por directiva europea se obligue a continuar con la garantía de 100.000 €.

S2

#7

Re: BES Deposito 6 meses... ¿qué tal la contratación?

cuando nadie se moja por este banco.. me hace dudar asi que ante la duda cancelar contratacion y a subastar las pelas por españa!!!

#8

Re: BES Deposito 6 meses... ¿qué tal la contratación?

Te cobran 36€ anuales por mantenimiento de la cuenta,me parece mucho, y en cuanto a lo de las transferencias no lo se.Lo siento.

Un saludo.

Guía Básica