Acceder

¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

112 respuestas
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
2 suscriptores
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
Página
6 / 15
#41

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

A mi me han llamado hoy para subirme el depo azul que tenia con ellos y que me vencía el 1 de Noviembre del 3,6% al 3,7%, los demás que tengo me vencen mas adelante, esta política es nueva en su manera de actuar por lo menos conmmigo. Hasta ahora siempre me llamaban el día que mandaba la transferencia hacia otra entidad para hacerme la contraoferta.
Ahora a ver si hacen lo mismo con otro que tengo al 3,4% hasta diciembre, estare pendiente el me que viene, yo creo que ahora mismo sin vinculación es de lo mejor que vamos a encontrar
Salu2

#42

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

¿Has conseguido que te aumenten el plazo?¿ hasta marzo?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#43

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Yo, viendo que a algunos compañeros les habían subido el interés del Depósito Azul mandando un e-mail, mandé yo uno para ver si me subían el interés de la Cuenta Azul... Porque la abrí hace un mes y pico y es lo que usaba, no el Depósito Azul. Me han dicho que nanai, pero que si realizo más ingresos puedo contratar depósitos con las condiciones publicadas en la web. Pensaba que no podía hacer lo que he hecho porque ya no sería dinero nuevo, pero he pasado todo el dinero de la Cuenta Azul a la cuenta corriente y me ha dejado contratar todos los depósitos que he querido al 3,70 %, y hasta Marzo en vez de Febrero, así que mejor...

Eso sí, creo que no me termina de quedar claro qué es dinero nuevo, porque yo este dinero ya lo tenía en iBanesto, no lo acababa de ingresar

#44

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

En el depósito azul, se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2011.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#45

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

¿Cuando han renovado la fecha de la foto? Pensaba que eso se hacía "desde la misma fecha"... Es decir, que si hoy deciden renovar al fecha, se pone de fecha el día de hoy, no el de hace tres meses...

#46

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Eso es lo que hizo mi madre (bueno, en realidad yo fui el que se lo hizo), pero sin tener que pasar el dinero a la cuenta corriente.

Mi madre abrió la cuenta azul a principios de julio (3,40% hasta el 1 de febrero). Cuando el depósito azul aumentó a 3,70% "probamos" a abrir depósitos azules al 3,70%, pero aunque ella tenía un "contrato marco" de depósito azul, cuando le dábamos a "contratar/nuevas imposiciones" y después "continuar", no aparecía la cuenta de donde sacar el dinero (la cuenta azul). Así que probamos a pinchar en "abrir nuevo contrato" (de depósito azul) y entonces sí que pudimos contratar un depósito azul con dinero procedente de la cuenta azul y con esta cuenta como asociada, con el 3,70% hasta el 1 de marzo.

Pero lo curioso es que no podemos hacer nuevas imposiciones en el mismo depósito. Tenemos que abrir un nuevo contrato para cada nueva imposición.

#47

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

yo ya tengo formalizada la cuenta azul, y he conseguido entrar con dni-e pero aún no tengo las claves de firma.
Me han dicho que pase el viernes por alguna oficina que ya estarán, pero cada día que pasa pierdo ese interés
Estoy por hacer la transf ya del dinero, aunque sin claves ni tarjeta no podré disponer de él, ... ¿lo veis un movimiento fiable? ¿y si luego tardan en darme las claves?
Por cierto, ¿qué pasa con la cuenta corriente que te obligan a contratar? ¿para qué la queremos?

#48

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

La cuenta corriente la necesitas para hacer imposiciones al depósito azul. Y, de paso, intentan "engancharte" a que la uses como tu cuenta. Y, la verdad, es una buena opción, ya que cuenta y tarjeta de débito son gratuitas, tienes toda la red 4B a tu disposición sin comisiones, y domiciliando nómina devolución del 3% de los recibos...

Si ya has visto que tienes la cuenta y todo formalizado creo que no hay peligro en que hagas la transferencia ya... Aunque mejor puedes ir mañana a por las claves, que si está todo contratado las deben tener (si me equivoco que alguien me corrija), y luego ya haces la transferencia mañana mismo.