Suscríbete a este hilo

¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Respuestas: 112

Pedrogarcia
en respuesta
a lus0r
02/11/11 (13:41)

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Gracias. Llamaré.

Saludos!

Momar
en respuesta
a Pedrogarcia
02/11/11 (14:16)

Re: Activada en 10 días ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Por lo que cuentas no eras cliente de iBanesto, por eso has tardado más en formalizar esos trámites, ¿no?, o a lo mejor estoy equivocada.
Estoy pensando en hacerlo, pero yo ya soy cliente y opero por internet. Me interesa hacerlo antes del día 15 de Noviembre, ¿dará tiempo?

Enrique valls
en respuesta
a Momar
02/11/11 (15:42)
X

Por lo que cuentas no eras cliente de iBanesto, por eso has tardado más en formalizar esos trámites, ¿no?, o a lo mejor estoy equivocada.
Estoy pensando en hacerlo, pero yo ya soy cliente y opero por internet. Me interesa hacerlo antes del día 15 de Noviembre, ¿dará tiempo?

Si ya abriste la cuenta azul y ahora quieres abrir el depósito azul, vas tardar menos tiempo. ¿Por qué? Porque al abrir la cuenta azul, firmaste un contrato marco de depósito AZUL.

Un saludo,

cracoma
en respuesta
a Enrique valls
02/11/11 (15:49)

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Hola, yo inicie los trámites para abrir la cuenta azul el 20 de octubre y todo a sido rapidísimo. Incluso la OTE fue en 2 días (procedía de una caja), cuando lo ví en mi correo que ya estaba activa la cuenta azul, creí que era broma. Bueno hoy he ido a la sucursal de banesto y me han dado las claves.

Momar
en respuesta
a Enrique valls
02/11/11 (18:35)

No la he abierto aún, estoy pensando en ello. ¿Que significa eso de "contrato marco de depósito azul??? esque me suena a chino.
Gracias y saludos.

Enrique valls
en respuesta
a Momar
02/11/11 (18:44)

Firmando el Contrato Marco de Depósitos te evitas tener que hacer una firma manuscrita cuando quieras abrir un depósito azul.

Momar
en respuesta
a Enrique valls
02/11/11 (18:54)

ok. Pero eso no te vincula con ellos para abrir un depósito ni nada de eso, ¿no?. Porque como no me ofrezcan por lo menos un 4%TAE me voy a otra parte abrir un depósito, lo que sí abriré con ellos es la cuenta azul.

Enrique valls
en respuesta
a Momar
02/11/11 (18:57)

No te vincula con ellos para abrir un depósito.

Un saludo,

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar