Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

112 respuestas
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
2 suscriptores
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
Página
9 / 15
#65

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Muchas gracias

#66

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Chicos.. una pregunta rápida, he leído las dos páginas anteriores y desde el curro no puedo estirarme mucho en internet. ¿A mes vencido? ¿A primeros?
Gracias ;)

#68

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

He leído que aconsejáis primero contratar la Cuenta Azul y, más adelante, el depósito. ¿Por qué es mejor en este orden? Estoy abriendo la Cuenta Azul (y he pensado lo mismo que vosotros pero no lo tenía claro). ¿Es mejor para beneficiarte de la "foto" en el futuro?

He pensado que, ofreciendo ambos productos lo mismo, es más probable que un depósito pueda mejorar la rentabilidad en el futuro que no una cuenta remunerada que ya está al 3,7%. ¿Es lógico el razonamiento? jeje!

- Otra cosa. Lo he rellenado online esta noche pero no he recibido ningún e-mail. ¿Tarda mucho en llegarme el contrato por correo?

Un saludo.

#69

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

El depósito azul es para clientes que incrementen su saldo en banesto respecto al saldo del una fecha, es decir, y la Cuenta Azul es para nuevos clientes.

Si haces primero el deposito azul, no vas a poder contratar luego la cuenta azul. Si contratas primero la cuenta azul, podrás contratar luego deposito azul.

Supongo que recibirás un e-mail antes de 24/48 horas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#70

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Ayer por la tarde rellene el formulario para la Cuenta Azul.

A los pocos minutos me llegó un mail confirmando se había dado de alta correctamente su solicitud de Cuenta Azul.
Esta mañana temprano ya me había llegado vía mail el contrato, para firmarlo.

Acabo de venir de una sucursal de Banesto y lo he entregado allí, con fotocopia DNI, etc...

Mi pregunta es: ¿No deberían haberme dado algún justificante de que entrego dicha documentación allí? Es que han cogido los papeles, los han metido en un sobre y me han dicho: listo, eso esto.

Saludos!

#71

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Que tal Pedro, no, no dan ningun justificante es asi, lo envian por balija y ya esta, supongo que has leido muchos de los comentarios aqui sobre ibanesto, es buen banco pero hay que estar encima de ellos y hacernos los cansinos, dales un tiempo prudencial y si no hay noticias les llamas, y si no te convence la respuesta no dudes en volverles a llamar, o incluso aunque te costase enviar dos veces la documentacion como fue mi caso, son un poco desastre pero tomando todas las precauciones vale la pena, y como por aqui andas al tanto de todo no tienes mayor problema, mira por ejemplo de lo que te has librado por salirte a tiempo de la Cam, jajaja, ves vale la pena estar en Rankia y conocer bien por donde van los tiros

Saludos

#72

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Hola Selangos, me alegra leerte. Estoy muy agradecido por todo lo que aprendo con vosotros en Rankia. Desde que dejé la CAM, ya soy otro :-))

Como he leído tanto sobre iBanesto, es por ello el preguntar si debían dar algún justificante. Realmente y tristemente, la persona que me ha cogido los papeles ni me ha mirado a la cara.

Por estos tratos, cada día estoy más contento de los bancos online. Sólo lo he entregado en mano, porque he leido que es la forma más rápida, que si no ni eso.

Así voy aprendiendo y avanzando, poco a poco: por ahora y desde que dejé la CAM ya soy de ING, tuBancaja y ahora iBanesto :-))

Nuevamente agradeceros todo lo que aprendo de vosotros en Rankia.

Saludos!