Acceder

¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

112 respuestas
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
2 suscriptores
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
Página
5 / 15
#33

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Eso es, por el total.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#34

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Cuidado con la azul y la naranja: ambas tienen una fecha a partir de la cual se considera dinero nuevo. Pongo mi caso; en junio saqué dinero de la cuenta azul con lo que cualquier ingreso actual no aumenta saldo con respecto a esa fecha.
Los naranjitos utilizan también una fecha a partir de la cual "cuentan" los ingresos. Además si contratas un depósito y a los pocos meses otro, cuando finaliza el 1º DEBES DEJAR EL DINERO EN LA CUENTA si no quieres eliminar el último depósito.
Con todo esto no quiero disuadir a nadie de contratar productos con ellos, solo avisar. Soy cliente de ambos y cuando hay ocasión contrato depósitos con ellos.
La ley de la oferta y la demanda.
Por cierto, son eficientes y rápidos en las transferencias.
Salu2

#35

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Efectivamente. Como ya comenté en el mensaje 14 de este hilo,todo incremento de saldo de lo que tuvieses en 31 de Diciembre ('la última foto') tendría el interés ofertado(3,7%).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#36

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Yo ayer me cabreé al descubrir en esta web que la Cuenta Azul daba ahora un 3,70% TAE para gente que abriera la cuenta e hiciera un ingreso antes del 15 de octubre. Más que nada porque contraté la cuenta hace un par de semanas, habiendo ya ingresado unos ahorrillos.

Como no perdía nada, les mandé un mail a los de iBanesto, porque me sentí bastante incómodo con la situación. Su respuesta fue esta:

Estimado Sr. Adán:

En respuesta a su comunicación le informamos que hemos procedido a modificar la rentabilidad de la Cuenta Azul, por lo ahora será del 3,70% TAE hasta el 01/03/2012.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

Departamento Comercial
iBanesto siempre te da más.
902 303 308

Ahora mismo estoy más feliz que ayer. Un 3,70% cuando tenía un 3,40% y a esperar a ver cómo evoluciona esto.

#37

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

A ver si consigo también que me cambien la rentabilidad de la mi cuenta de un 3,4% hasta un 3,7%. .

#38

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Hola a todos,

Hace unos días mi cuenta naranja (la primera que tengo) llego al punto en el que me rebajaron la rentabilidad a 1.5% por lo que decidí que era el momento de mover ese dinero a otro lugar.

Mi intención es mover-lo a iBanesto (Azul) para aprovechar este 3.70% pero no se si puedo asociar la cuenta de ING a la de iBanesto o si tengo que pasar por una intermedia real (tengo ING asociado a La Caixa). Tengo que crear la cuenta en iBanesto y no se como empezar.

Me podéis ayudar? Por empezar a ir a ING a pedir la OTE hacia La Caixa si fuese necesario :)

Gracias!

#39

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

ESta cuenta este muy bien! 3.7% para nuevos ingresos a contar saldo desde 30 Junio 2011.
Pero quien me pide la OTE?
brrr

#40

holRe: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Hola:

En primer lugar, tienes que abrir la cuenta en iBanesto; después, llamas por teléfono a ING y les dices que quieres asociar otra cuenta ( la de iBanesto), ya que puedes tener hasta tres cuentas asociadas; te lo harán en el mismo instante. Una vez que hayas hecho esto, haces una transferencia desde ING a iBanesto.

Un saludo