Acceder

¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

112 respuestas
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
2 suscriptores
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
Página
4 / 15
#25

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Por lo tanto,

Condiciones del deposito azul:

Cuando ya tengas contratado tu Depósito AZUL, podrás realizar sobre el mismo Depósito todos los nuevos ingresos/imposiciones que quieras, siempre que sean dinero nuevo

Condiciones cuenta azul:

T.A.E. calculada para cualquier importe. Abono mensual de intereses. Promoción exclusiva para contrataciones de nuevos clientes hasta el 15/10/2011. Si el cliente formaliza su Cuenta Azul y realiza su primer ingreso hasta el 15/10/2011 inclusive, percibirá un tipo de interés nominal anual de 3,64% hasta el 01/03/2012, equivalente a un 3,70%

Consulta los Mejores roboadvisors

#26

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

A mi me llamaron, me enviaron el formulario, lo rellené y vino el mensajero. Ahora me dicen que en cuanto ordenen la OTE, a los 7-10 días (!!) recibiré las claves en casa para operar por internet.
Mi pregunta es ¿veis suficientemente seguro este procedimiento como para que, antes de recibir las claves, haga una transferencia a la Cuenta azul? ¿y si luego no las recibo y no puedo sacar el dinero?
Cada día que pasa pierdo dinero... arg!
Gracias

#27

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Yo estoy contento con ellos, pero reconozco que tardan bastante en abrir la cuenta. Haz la OTE por lo mínimo y cuando tengas las claves ordena una transferencia gorda. Te recomiendo coger las claves en una oficina física de banesto, es más rápido, si esperas a que te las manden puede ser casi una semana más...Llámales para preguntar si ya están generadas.

#28

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Buenas a todos :)

Acabo de abrir la cuenta hace poco y para no traspasar de golpe la cantidad que tengo pensada hice un primer ingreso de 100e, posteriormente traspasaré mas.
Entiendo que el interés será sobre el total de la cantidad ¿no? no solo sobre los 100 primeros euros iniciales...

Si alguien me lo puede confirmar... si no, les llamo.

#29

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Si, me han llamado esta mañana (les puse que me llamaran hoy) y me han confirmado que realizando el primer ingreso antes del 15 de octubre y hasta el 1 de marzo de 2012 todo el dinero que esté en la cuenta rentará al 3,7%.

He empezado a formalizar el alta, primero por e-mail me enviarán el formulario de alta y mañana me llamarán para que les indique a qué dirección debe pasar un mensajero a recoger el formulario relleno.

#30

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Si quieres ahorrar tiempo ya sabes:

1. Contratar Cuenta Azul
2. Pedir que los papeles te los envíen por mail.
3. Entregarlos en una sucursal de Banesto.
4. Si te piden información fiscal mandarla por mail.
5. Cuando generen las claves recogerlas en una sucursal de Banesto.

#31

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Pues cancelé los depositos al 3.40 ayer y hoy he llamado para comentarles que a ver si era posible contratar el 3.70 que hay mejores ofertas... me han dicho no! solo dinero nuevo! me he defenestrado yo mismo. Menos mal que aun me queda sin quemar la cuenta de mi mujer.

#32

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Pocas entidades, por no decir ninguna, te dejan cancelar un deposito hoy y contratarlo mañana a un tipo de interés más alto.

A la próxima ya lo sabes. Suerte que no has sacado el de tu mujer.