Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

112 respuestas
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
2 suscriptores
¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!
Página
2 / 15
#9

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Según la web de Ibanesto:

Si el cliente formaliza su cuenta AZUL y realiza su primer ingreso antes del 15/10/2011, percibirá un tipo de interés nominal anual de 3,64% hasta el 01/03/2012, equivalente a un 3,70% T.A.E. aplicable a partir de la fecha del primer ingreso.

Entiendo que sólo te beneficias del 3,7% en el primer ingreso.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Muy buenas.

Tras tener la Cuenta Naranja de ING, y tuBancaja Tucuenta Rentable . Estoy por sacarme la Cuenta Azul de iBanesto, pero he leído mucho, mucho por Rankia y hay mucha gente descontenta con la operativa (también he leído gente que ha tenido suerte y no ha tenido problemas).

Mi pregunta es ¿ha mejorado la operativa en iBanesto?

Si la respuesta es afirmativa, según todo lo que he leído en Rankia, he entendido que el proceso más rápido sería:

1. Contratar Cuenta Azul por teléfono. (o ¿es mejor por la web?)
2. Pedir que los papeles te los envíen por mail.
3. Entregarlos en una sucursal de Banesto.
4. Si te piden información fiscal mandarla por mail.
5. Cuando generen las claves recogerlas en una sucursal de Banesto.

¿Es correcto?

Saludos!

#11

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

En el apartado de deposito azul al 3.70 he visto que indica los siguiente:

Cuando ya tengas contratado tu Depósito AZUL, podrás realizar sobre el mismo Depósito todos los nuevos ingresos/imposiciones que quieras, siempre que sean dinero nuevo (*). Cada nuevo ingreso/imposición tendrá las condiciones que estén vigentes en el momento de realizarlo. (*) TAE 3,70% TIN anual de 3,64%, a partir del 2 de marzo de 2012 se remunerará al tipo base vigente del depósito AZUL que actualmente es 1,29% TIN, 1,30% TAE. Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2011. Liquidación mensual de intereses, retención fiscal del 19% para residentes en todo el territorio nacional, aplicable desde el 1 de enero de 2010.

Por tanto, entiendo que se pueden hacer varias imposiciones :-)

Gracias Enrique de todos modos!!

#12

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Pero esos intereses son sólo para nuevos clientes, como podeis saltar de una cuenta a otra y al volver que os consideren de nuevo nuevos clientes? cerrais y volveis a abrir la cuenta o que?

#13

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Pero , ¿quieres contratar el deposito azul o la cuenta azul? Yo te había puesto las condiciones de la cuenta azul:

Si el cliente formaliza su Cuenta Azul y realiza su primer ingreso antes del 15/10/2011, percibirá un tipo de interés nominal anual de 3,64% hasta el 01/03/2012, equivalente a un 3,70% T.A.E. aplicable a partir de la fecha del primer ingreso.
Pero , las condiciones del depósito azul son otras(las que has puesto):
Cuando ya tengas contratado tu Depósito AZUL, podrás realizar sobre el mismo Depósito todos los nuevos ingresos/imposiciones que quieras, siempre que sean dinero nuevo (*). Cada nuevo ingreso/imposición tendrá las condiciones que estén vigentes en el momento de realizarlo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Cuando renuevan la foto, podemos realizar nuevos ingresos.

Actualmente, todo incremento de saldo de lo que tuvieses en 31 de Diciembre ('la última foto') tendría el interés ofertado(3,7%).

Otra opción para los que tienen la cuenta azul, es abrir el depósito azul.


Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Pueden tardar al abrir la cuenta, pero el resto funciona perfectamente.

Si sigues estos pasos, no tendrás demora al abrir la cuenta:

1. Contratar Cuenta Azul por la web. Prefiero rellenar el formulario: https://www.ibanestocuentaazul.com/?idm=md8i2v-y842 y que me llamen al instante. Así me ahorro la llamada.

2. Pedir que los papeles te los envíen por mail.
3. Entregarlos en una sucursal de Banesto.
4. Si te piden información fiscal mandarla por mail.
5. Cuando generen las claves recogerlas en una sucursal de Banesto

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: ¡Cuenta Azul al 3,7% TAE!

Muchas gracias, si me decido, así lo haré.